1x1whitegif

¿Por qué contratar con Evadium?

...Porque somos líderes del mercado

Evadium es la agencia de viajes online nº 1 de España, especializada en escapadas temáticas.

Pionero en el mercado con su apuesta por el turismo temático, Evadium no ha dejado de crecer desde 2006, consolidándose como todo un referente para el mercado.

Este crecimiento no habría sido posible sin la confianza depositada por miles de clientes año tras año, satisfechos con Evadium por la organización con éxito de su tiempo libre.

¡A qué esperas para comprobarlo por ti mismo!

...Porque seleccionamos los mejores servicios para ti

Porque sabemos que no todo vale y que tu tiempo libre es muy valioso, en Evadium nos esforzamos constantemente por ofrecerte un servicio de calidad. Y es que no sólo se trata de ofrecerte lo que te gusta sino también hacerlo con los mejores, lo que requiere de una cuidadosa selección de colaboradores.

Profesionalidad, compromiso, orientación al cliente, capacidad de adaptación, …. son sinónimos de Evadium y también de sus colaboradores para asegurarte que disfrutes de tu experiencia.

La valuación continua de nuestros colaboradores después de cada servicio por su principal protagonista principal, el cliente, nos asegura que se cumplan sus expectativas y ayudarnos a mejorar día a día.

¡Evita sorpresas innecesarias y viaja tranquilo con Evadium!

...Porque hay planes para todos los gustos y bolsillos

Desde una escapada a un rincón único a una estancia de lujo en un hotel de ensueño, pasando por un curso de cata entre viñedos, una travesía en crucero fluvial, un tratamiento SPA de capricho o un taller fotográfico, Evadium cuenta con un amplio abanico de temáticas, en constante crecimiento.

Con cientos de actividades y destinos repartidos por toda España, Evadium ofrece propuestas seleccionadas para todos los gustos y bolsillos.

Elige lo que quieras y reserva.

...Porque te lo ponemos fácil

Cuando uno se escapa no quiere dificultades. Por qué complicarte reservando por separado cada servicio, o arriesgarte a no poder hacerlo dejándolo para última hora o al llegar a destino. Por eso Evadium te lo pone fácil, ofreciéndote la posibilidad de contratar todos tus servicios desde casa en un único punto de contratación antes e salir de viaje.

Gracias a su potente motor de reservas web, Evadium te permite reservar cómodamente todos los servicios de tu escapada, tanto alojamiento como actividades en destino. A través de Evadium podrás informarte de posibilidades, horarios, disponibilidad, y por supuesto, reservar todos los servicios deseados.

© Evadium 2006 - 2017. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies