1x1whitegif
Albelda de Iregua, La Rioja

Hotel Bodega La Casa del Cofrade (**)

Servicios Incluidos Actividades Adicionales Detalles Tipos Hab. Instalaciones ¿Viajas en grupo? Resuélvela Aquí
Auténtico hotel bodega inspirado en los tradicionales chatêaux franceses, a un paso de Logroño, donde entrar en contacto con la cultura del vino y desde el que descubrir las innumerables riquezas que atesora La Rioja

El Precio Base Incluye (por persona)

Ver Mapa Detallado
Hotel Bodega La Casa del Cofrade (**)
En Albelda de Iregua, La Rioja
Desde 1 noche
Alojamiento y desayuno
Doble
Ten en Cuenta
De 3 a 10 años. No incluye desayunos, pago directo en destino según consumo.
De 0 a 2 años.
No
  • Sin cargo hasta 48 horas antes
  • Dentro de últimas 48 horas o no show: 100% del importe de la primera noche.

14:00

12:00

A destacar por Evadium
  • Un coqueto hotel-bodega a un paso de Logroño
  • Amplias habitaciones decoradas con buen gusto, cada una diferente
  • Visitar la bodega que inspiró el proyecto, cómo no

También podrás añadir a tu reserva...

Visita a Bodegas y Cavas (22)  Ver
Rutas a Caballo (3)  Ver
Masajes (1)  Ver

Hotel Bodega La Casa del Cofrade

Auténtico hotel bodega inspirado en los tradicionales chatêaux franceses, a un paso de Logroño, donde entrar en contacto con la cultura del vino y desde el que descubrir las innumerables riquezas que atesora La Rioja

El Hotel La Casa del Cofrade es el primer hotel bodega de La Rioja, pionera y excelente representante del hoy tan de moda concepto del enoturismo de calidad.

Fue en el año 2004 cuando los propietarios se lanzaron a la construcción del Hotel La Casa del Cofrade. El proyecto inicial era levantar una bodega en la que elaborar un vino “de capricho”, pero pronto decidieron incluir un hotel con encanto siguiendo el ejemplo de los tradicionales châteaux franceses.

El edificio que alberga la bodega y las habitaciones del hotel imita la estructura de los monasterios de la zona y en él destaca el torreón acondicionado como una acogedora salita de estar que recibe el nombre de Mirador.

Cada una de las habitaciones de Hotel La Casa del Cofrade tienen decoración y personalidad propia y reciben nombres extraídos del famoso Códice Albedense, nombres como “La Rosa de los Vientos”, ”La Tentación” o “La Cruz de los Ángeles”. Combinan con gran acierto el estilo rústico y las comodidades más modernas, como la conexión a Internet, la televisión o el minibar. Algunas habitaciones tiene el techo abuhardillado, y todas son exteriores con balcón o ventana.

Las instalaciones del hotel no se reducen a sus acogedoras habitaciones, ya que también incluye una amplia sala de desayunos, un torreón-mirador ideal para leer, descansar o pasar una agradable tarde jugando al trivial o al mus y, por supuesto, una magnífica bodega.

El Hotel La Casa del Cofrade se encuentra dentro de las instalaciones de la bodega Vinícola Real y permite a sus huéspedes un contacto total con la cultura del vino más tradicional sin renunciar a un alojamiento cómodo y moderno.

En la bodega Vinícola Real podrás vivir en primera persona el proceso artesanal de elaboración del excelente caldo ”200 Monges”, pasear por la nave principal y apreciar los calados de botellas y barricas excavados en la montaña. El vino en cuestión recibe el nombre de ”200 monges” en honor al antiguo monasterio que ocupaba estas tierras, el de San Martín de Albelda, que según las historias de la zona, acogía a dos centenares de monjes, en este caso con “g”, como homenaje a la forma de escritura antigua.

La Casa del Cofrade está situada en pleno Valle del Iruega, rodeado de frutales y de naturaleza en estado puro, pero también está cerca de bodegas y viñedos tan típicos de esta tierra con nombre de vino, y a sólo 15 kilómetros de Logroño, donde podrás tapear por su famosa calle Laurel.

Su ubicación es perfecta para descubrir los rincones más interesantes de la zona y disfrutar de los mejores reclamos turísticos de La Rioja.

Además de la bodega del hotel, podrás descubrir otros lugares imprescindibles de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, como las centenarias Bodegas Marqués de Riscal, las vanguardistas Ysios o Viña Real o las históricas bodegas subterráneas de Laguardia. En La Rioja, aprovecha para conocer Haro y visitar bodegas tan conocidas como Ramón Bilbao, Bodegas Bilbaínas o Cvne. También merece la pena visitar el Museo de la Cultura del Vino, en Briones, sin duda uno de los mejores museos de vino del mundo.

Otra ruta maravillosa que combina historia, arte, religión y naturaleza como pocas es la de los Monasterios, que pasa por localidades con tanto encanto como Santo Domingo de la Calzada e incluye lugares tan interesantes como San Millán de la Cogolla.

Su excelente situación y la calidad de su servicio y sus instalaciones, convierten al Hotel La Casa del Cofrade en el destino perfecto para disfrutar del fantástico mundo del vino, la gastronomía, la naturaleza y los reclamos artísticos y culturales de una tierra única y repleta de posibilidades como La Rioja.

Room-24 Máximo
Doble 3 personas Con una decoración rústica pero a la vez moderna, cada habitación dispone de cama de matrimonio o 2 camas separadas, televisión, canal +, teléfono, conexión a internet, hilo musical, minibar y baño completo con bañera o plato de ducha, secador de pelo y productos de acogida. Todas las habitaciones son exteriores, con balcón o con ventana con vistas al Valle del Iregua y algunas tienen el techo abuhardillado.

El alojamiento cuenta con…

  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Acceso libre a internet WiFi
  • Masajes y/o tratamientos
  • Salón de estar
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para discapacitados
  • Aparcamiento (exterior) privado
  • Tienda
  • Bodega
Desde
38,00 €
Precio por persona en habitación doble. IVA incluido
© Evadium 2006 - 2018. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies