1x1whitegif
El Burgo de Osma (Soria)

Hotel SPA Río Ucero (***)

Servicios Incluidos Actividades Adicionales Detalles Tipos Hab. Instalaciones ¿Viajas en grupo? Resuélvela Aquí
A orillas del río Ucero y con unas magníficas vistas al casco antiguo de la hermosa villa medieval de El Burgo de Osma, descubre este tranquilo hotel con Spa a medio camino entre Aranda de Duero y Soria.

El Precio Base Incluye (por persona)

Ver Mapa Detallado
Hotel SPA Río Ucero (***)
En El Burgo de Osma (Soria)
Desde 1 noche
Sólo alojamiento
También disponible: Alojamiento y desayuno y Media Pensión
Doble Básica
  • Parking privado exterior
  • Detalle de bienvenida (una cerveza artesana Arévaka)
Ten en Cuenta
De 3 a 11 años
De 0 a 2 años.
No
  • Estancias en 31 de diciembre sujetas a condiciones especiales. Contratación obligatoria del paquete de fin de año.
  • Sin gastos 24 horas antes del día de llegada
  • Dentro de últimas 24 horas: importe de primera noche

15:00

12:00

A destacar por Evadium
  • Ubicación ideal con vistas a la Catedral de El Burgo de Osma y sus murallas
  • Habitaciones recién reformadas y limpias
  • Modernas y completas instalaciones de zona SPA-wellness

También podrás añadir a tu reserva...

Rutas a Caballo (1)  Ver

El Hotel Río Ucero, a orillas del río del mismo nombre, se ubica en el corazón de la hermosa villa medieval de El Burgo de Osma, frente a la Catedral y sus murallas, desde donde gozarás de unas de las mejores vistas de la villa.

Cuenta con 86 modernas y coloridas habitaciones, algunas de ellas con vistas a la Catedral, todas ellas totalmente equipadas, con suelos de parquet y baños de mármol.

Su restaurante Puente Real ofrece una carta culinaria compuesta de platos tradicionales de la región de Soria, con productos derivados del cerdo y vinos con denominación de origen Ribera del Duero. La terraza de su cafetería ofrece maravillosas vistas a la catedral.

Dispone de una nueva zona Spa-wellness completamente equipada, con piscina climatizada, jacuzzi, termas y duchas terapéuticas en las que relajarse será un auténtico placer, además de un gimnasio donde podrás tonificar tu cuerpo y ponerte a punto.

El Burgo de Osma, con su espectacular muralla, conserva ese aire medieval que invita a pasearlo con tranquilidad. El hotel será un buen punto de partida para un agradable recorrido a pie. No dejes de visitar el Castillo de Osma, el Palacio Episcopal y la Catedral gótica, situada en una plaza con soportales y a la que se accede a través de calles de trazado irregular.

Pero sin duda la excursión que no te dejará indiferente te lleva al Cañón de Río Lobos, un profundo cañón de más de 25 kilómetros de recorrido, formado por una intensa erosión fluvial del río Lobos, que fue declarado Parque Natural. Los paisajes que se observan, difícilmente superables, bien merecen la pena.

A menos de una hora desde el hotel, podrás acercarte a la cultura del vino en Aranda de Duero y visitar algunas de sus bodegas. Y en sentido opuesto llegarás a Soria, una pequeña ciudad a orillas del río Duero, que inspiró a poetas como Bécquer, Gerardo Diego y Antonio Machado.

El Hotel Río Ucero es un destino ideal para desconectar y olvidarse de la gran ciudad, en un enclave lleno de historia y a un paso de espacios naturales casi vírgenes donde disfrutar de un sinfín de actividades.

Room-24 Máximo
Doble Básica 2 personas Nuestras Habitaciones Dobles Básicas, son muy acogedoras y funcionales, están equipadas con 1 cama de matrimonio de 1,35 o dos camas de 0.90 juntas (según disponibilidad), de unos 19 m2. Fantástica relación calidad-precio para estancias cortas y viajeros de negocios. Equipamiento standard con todo lo necesario para sentirse relajado y en casa.
Doble Confort 3 personas Nuestras Habitaciones Dobles Confort son muy luminosas, espaciosas y acogedoras. Son ideales para alojarse en pareja. Ofrece servicios de gran calidad entre los que se encuentran: conexión internet Wi-Fi, TV pantalla plana, calefacción, escritorio, amplio armario, servicio despertador y cuarto de baño completamente equipado con secador y articulos de aseo.
Doble Confort con vistas a Catedral 3 personas Nuestras Habitaciones Dobles con Vistas a la Catedral te permitirán disfrutar de las fabulosas vistas que ofrece la Villa: Murallas, la Catedral, el Castillo, la Atalaya, etc . Habitaciones espaciosas, luminosas y muy acogedoras, ideales para alojarse en pareja . Posibilidad de añadir cuna. Ofrece servicios de gran calidad entre los que se encuentran: conexión internet Wi-Fi gratis, TV pantalla plana, calefacción, escritorio, amplio armario, servicio despertador y cuarto de baño completamente equipado con secador y articulos de aseo.
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Bar
  • Recepción 24 horas
  • Acceso libre a internet WiFi
  • Spa
  • Gimnasio
  • Piscina climatizada
  • Habitaciones para personas de movilidad reducida
  • Garaje privado
  • Aparcamiento exterior privado
Desde
24,50 €
Precio por persona en habitación doble. IVA incluido
© Evadium 2006 - 2017. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies