1x1whitegif
Mogarraz (Salamanca)

Hotel SPA Villa de Mogarraz (****)

Servicios Incluidos Actividades Adicionales Detalles Tipos Hab. Instalaciones ¿Viajas en grupo? Resuélvela Aquí
Rodeado de la Sierra de Francia y a un paso de La Alberca, desconecta en un elegante hotel con Spa decorado respetando el estilo de las construcciones típicas de la zona.

El Precio Base Incluye (por persona)

Ver Mapa Detallado
Hotel SPA Villa de Mogarraz (****)
En Mogarraz (Salamanca)
Desde 1 noche
Sólo alojamiento
También disponible: Alojamiento y desayuno, Media Pensión y Pensión Completa
Doble
Ten en Cuenta
De 3 a 12 años. No incluye desayunos ni comidas ni cenas, pago directo en destino según consumo.
De 0 a 2 años.
No
  • Sin gastos hasta 72 horas antes de la fecha de entrada.
  • Dentro de últimas 72 horas o no show: 100% del importe de la primera noche.

14:00

12:00

A destacar por Evadium
  • Ubicado en un entorno natural idílico como es la Sierra de Francia
  • Un hotel con un toque rústico muy acogedor
  • Amplias y cómodas habitaciones

También podrás añadir a tu reserva...

SPA (1)  Ver

Hotel SPA Villa de Mogarraz

Rodeado de la Sierra de Francia y a un paso de La Alberca, desconecta en un elegante hotel con Spa decorado respetando el estilo de las construcciones típicas de la zona.

Déjate seducir por el Spa del Hotel SPA Villa de Mogarraz y su circuito relax que te garantiza un verdadero descanso al mismo tiempo que cuida de tu salud y belleza. Una relajación total que puedes completar con algún masaje o tratamiento personalizado.

Las habitaciones del Hotel Spa Villa de Mogarraz son amplias y confortables y te ofrecen unas estupendas vistas a la sierra y al pueblo. Decoradas con un encanto especial y muy bien equipadas, te aseguran una estancia cómoda y relajada.

En el restaurante del hotel, el Asador Don Mauro, podrás regalarte un festín gastronómico, degustando carnes de la zona hechas a la brasa de encina, setas de temporada, así como diferentes productos ibéricos y repostería casera. Una comida que podrás aderezar con su bien surtida bodega, que te permite elegir entre excelentes vinos de la tierra.

Y si quieres vivir una experiencia gastronómica completa, reserva un poco de tu tiempo para cenar en la bodega del hotel, maridando una selección de productos y vinos típicos de la zona.

Entre castaños, madroños y cerezos, en el Hotel SPA Villa de Mogarraz encontrarás un merecido descanso, así como una amplia oferta de actividades para disfrutar tu tiempo libre.

Con principio y fin en la misma calle principal de Mogarraz, justo donde está ubicado el hotel, puedes apuntarte al Camino del Agua, una ruta de senderismo de poco más de 3 horas de duración que te descubrirá unos paisajes realmente bellos, de los más impresionantes del Parque Natural de Las Batuecas.

Su trazado circular discurre por el frondoso bosque que se ve desde la terraza principal del hotel y atraviesa varios riachuelos de aguas puras y transparentes. A lo largo de sus 7,4 kilómetros de recorrido, te irás encontrando diferentes obras escultóricas de autores locales, que tratan de evocar los principales elementos de la naturaleza: aire, agua y tierra.

Además del senderismo, desde el Hotel SPA Villa de Mogarraz también podrás conocer cómodamente la Sierra de Francia y otros puntos de interés de la provincia de Salamanca.

Room-24 Máximo
Doble 3 personas Habitaciones amplias decoradas en estilo rústico, suelos de barro cocido a mano y muebles de madera maciza. Equipadas con: baño completo, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, climatización independiente, televisión, TDT, wifi gratuito, amenities de bienvenida, minibar y albornoz. Tamaño aprox. 24m2, dos camas de 1,05m x 2m o cama matrimonio de 1,50m x 2m.
Superior 4 personas Habitaciones amplias decoradas en estilo rústico, suelos de barro cocido a mano y muebles de madera maciza. Equipadas con: baño completo, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, climatización independiente, televisión, TDT, wifi gratuito, amenities de bienvenida, minibar y albornoz. Tamaño aprox. 35m2, dos camas de 1,05m x 2m o cama con dosel de 1,80m x 2m, zona de living o salón independiente, sofá convertible de 1,40m, televisión de plasma de 32”.

El alojamiento cuenta con…

  • Calefacción
  • Aire acondicionado.
  • Restaurante
  • Bar
  • Recepción 24 horas
  • Acceso libre a internet WiFi
  • Spa
  • Masajes y/o tratamientos
  • Solarium
  • Sala de reuniones
  • Salón con chimenea
  • Habitaciones para personas discapacitados
  • Bodega
Desde
33,00 €
Precio por persona en habitación doble. IVA incluido
© Evadium 2006 - 2018. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies