1x1whitegif

Bonos Regalo Evadium




Cómo funcionan los Bonos Regalo Evadium

Los Regalos Evadium son doblemente fáciles: fáciles de regalar y aún más fáciles de usar

Mapa_localizador_bono_regalo_evadium

1. Elegir y comprar el regalo deseado

Elige el formato regalo que más te guste, sin importar las fechas de disfrute, y pulsa sobre el botón “Regalar”.

  • Bono Regalo (a medida): Regala la escapada que más te guste, eligiendo entre los cientos de propuestas disponibles de nuestro catálogo online, combinando a tu gusto las actividades y destinos deseados.
  • Pack Regalo (opciones a elegir): Elige el Pack Regalo de la temática que más te guste, dejando que el destinatario decida cuál de entre todas las opciones disponibles preseleccionadas prefiere realizar.

Si lo deseas, podrás personalizar gratuitamente tu regalo, añadiendo el nombre del destinatario, el de los obsequiantes y el texto de felicitación que quieras incluir. Abona a continuación el importe total del regalo.

2. Recibir en minutos el Regalo y entregar al destinatario

Abonado el regalo, en pocos minutos recibirás por correo electrónico la documentación de regalo con las instrucciones de uso así como la presentación del regalo elegido, listo para imprimir y entregar al destinatario. Si lo prefieres, Evadium puede hacer llegar el regalo directamente al destinatario por correo electrónico en tu nombre.

Recibido el Regalo, el destinatario podrá disfrutarlo durante el plazo de validez establecido, contado a partir de su fecha de su emisión.

3. Reservar cómodamente a través de Evadium

La persona destinataria del regalo, una vez decididas las fechas para viajar (y la opción que más le guste, en el caso de los Packs Regalo), simplemente habrá de reservar cómodamente todos los servicios con Evadium, bien a través de la página de canje de nuestra web, a través del correo electrónico o por teléfono, sirviéndose del código localizador indicado en su regalo.

Evadium gestionará la reserva y enviará al destinatario por correo electrónico los bonos de viaje con información práctica y recomendaciones de interés para su disfrute.

El precio del regalo no será visible para su destinatario durante el proceso de canje.

4. Disfrutar de la opción reservada

Realizada la reserva, al destinatario solamente le queda disfrutar de la escapada, presentándose en las fechas y lugares indicados, entregando los bonos de viaje facilitados por Evadium.

Packs Regalo

Regalo-24
Regalos multi-opción. Listos en 1 click.
7 opciones de canje
1 persona
10 opciones de canje
2 personas
14 opciones de canje
2 personas

Regalos a Medida

Regalo-medida-24
Estancias selectas y actividades exclusivas.

Regala Actividades

Puzzle-24
La mejor selección de actividades.
Precios de partida por persona. Puedes adaptar tu regalo según el número de personas noches y actividades que desees.
© Evadium 2006 - 2017. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies