1x1whitegif

Bonos Regalo Evadium




Toda la información sobre los Bonos Regalo

Preguntas frecuentes sobre los Bonos Regalo Evadium

1. Regalar Evadium

1.1 ¿En qué consiste el Regalo Evadium?

Evadium te ofrece la oportunidad de contratar cualquiera de sus escapadas temáticas en formato regalo. Bien para disfrutarlo tú mismo en compañía o bien por terceros, puedes regalar la escapada que más te guste.

Sin necesidad de reservar una fecha concreta y con opción de cambiarlo por cualquier otro servicio del catálogo vigente, deja que el beneficiario elija a su gusto. Un regalo original a la vez que flexible. Seguro que acertarás.

Volver

1.2 ¿Cuáles son los formatos regalo disponibles en Evadium?

Evadium pone a tu disposición dos formatos regalo muy prácticos, para que elijas el que más te guste:

  • El Bono Regalo (a medida): formato regalo destinado a regalar la escapada temática que más te guste de nuestro catálogo online, eligiendo entre los cientos de propuestas disponibles, combinando a tu gusto las actividades y destinos deseados. Un formato ideal para personalizar el regalo, eligiendo todos los servicios que quieras incluir, a la medida de quien lo vaya a disfrutar.
  • Pack Regalo (opciones a elegir): en este otro formato regalo de elección más sencilla, simplemente has que elegir la temática que te gustaría regalar, cada una de las cuales contiene una preselección de opciones disponibles a elegir, dejando de este modo que el destinatario decida cuál de entre todas las alternativas prefiere realizar. Si sabes lo que le gusta al destinatario del regalo, pero no estás seguro, esta opción puede resultar muy interesante.

En cualquiera de los casos, sea cual sea el formato elegido, el regalo es flexible. Al tener el Seguro de Cambio incluido, el destinatario siempre tendrá la opción de cambiarlo libremente por cualquier escapada de nuestro catálogo vigente.

Volver

2. Contratación

2.1 ¿Cuál es el precio del Regalo Evadium?

El precio del Regalo viene indicado en la ficha presentación de la opción deseada, consistiendo en un precio base al que opcionalmente (sólo en el formato Bono Regalo) se le pueden añadir tantos suplementos como se quiera: noches, personas, otras actividades, etc.

Todos los precios de los Bonos Regalo son por persona. En el caso de los Packs Regalo, el precio del servicio es unitario, es decir, que el precio del servicio dará derecho a disfrutarlo por tantas personas como en cada Pack Regalo esté establecido.

Todos los precios llevan el IVA incluido.

2.2 ¿Qué incluye el Regalo Evadium?

Cada Regalo incluye los servicios que como tal figuran indicados en el apartado “Servicios incluidos” del formato y opción elegidas, mostrándose en el momento de formalizar tu compra.

Volver

2.3 ¿Cómo contrato un Regalo Evadium?

La contratación de un Regalo Evadium es muy rápida y sencilla. Basta con seguir los siguientes pasos:

  1. Elige el formato regalo que más te guste de nuestro catálogo online, sin importar las fechas, y pulsa sobre el botón “Regalar”. Si lo deseas, puedes personalizar tu regalo, añadiendo el nombre del destinatario, el del obsequiante/s y/o el texto de dedicatoria que quieras acompañar.
  2. Abona el importe total del regalo y, en pocos minutos, recibirás la documentación de Regalo con las instrucciones de uso así como la presentación de la opción elegida, lista para su entrega al destinatario. Si lo prefieres, Evadium puede hacer llegar el regalo directamente al destinatario por correo electrónico en tu nombre.
  3. Recibido el Bono Regalo, el destinatario podrá disfrutarlo durante el plazo de validez establecido, contado a partir de su fecha de su emisión.

Volver

2.4 ¿Cómo puedo personalizar el Regalo Evadium?

Si lo deseas, puedes personalizar gratuitamente tu Regalo, haciéndolo mucho más único, dándole un toque personal. Para personalizar tu Regalo simplemente has de rellenar, al efectuar tu solicitud, los campos disponibles : el nombre del destinatario, el del obsequiante/s y/o el texto de dedicatoria que quieras incluir.

Los textos personales facilitados serán incluidos en tu documentación de regalo previo a su envío inmediato, sin que supongo retraso ninguno. No obstante, si recibida la documentación de regalo, deseas hacer alguna modificación, no dudes en solicitárnoslo y te volveremos a enviar la documentación actualizada.

Volver

2.5 ¿Cómo puedo pagar el Regalo Evadium?

El Regalo Evadium puede pagarse mediante tarjeta bancaria (VISA, 4B, Mastercard), a través de la pasarela de Pago Seguro del Banco Santander, dotado de las medidas de seguridad más avanzadas. Encontrarás todos los detalles para efectuar el pago una vez rellenada la solicitud en la página web.

Volver

2.6 ¿Qué contiene el Regalo Evadium?

El Regalo Evadium contiene toda la información relativa a la opción regalada, ilustrada con textos e imágenes, y sin precios visibles. La documentación de Regalo se compone de las siguientes partes:

  1. La presentación del Regalo contratado, donde figuran un resumen de la opción regalada y los servicios incluidos, además de acompañar las condiciones de uso y las instrucciones para el canje del mismo. Si el Regalo se ha personalizado, también aparecerán el nombre del destinatario, quien lo obsequia y el texto de dedicatoria facilitado.
  2. La presentación de la escapada regalo elegida, con el detalle de imágenes y textos que aparecen publicados en la página web, sin precios visibles. En el caso de los Bonos Regalo consistirá en la presentación de la escapada temática elegida, mientras que en los Packs Regalo se mostrará la temática elegida junto con una selección de las opciones de canje disponibles.

Volver

2.7 ¿Qué formato tiene el Regalo Evadium?

La documentación de Regalo se genera de manera inmediata en formato electrónico, lista para imprimir.

Atractivo y elegante a la vez que ágil y cómodo, este formato permite su contratación y emisión inmediata las 24 horas del día y no conlleva gastos adicionales de envío o transporte de ningún tipo.

Una vez emitido el Bono Regalo, puedes imprimirlo y entregárselo al destinatario, o bien enviárselo por correo electrónico, como prefieras ¡La creatividad no tiene límites!

Volver

2.8. ¿Cómo se entrega el Regalo Evadium?

Una vez contratado y emitido el Regalo, recibirás la documentación de regalo por correo electrónico. En este sentido, dispones dos opciones para hacérselo llegar al destinatario: bien entregándole tú mismo la documentación recibida o bien a través de Evadium, remitiéndole directamente en tu nombre por correo electrónico el Regalo.

Volver

2.9. ¿Cuánto tiempo tarda en entregarse el Regalo Evadium?

El plazo de entrega del Regalo contratado es inmediato. Una vez abonado el importe de tu petición, en cuestión de minutos recibirás por correo electrónico la documentación de Regalo con las instrucciones de uso así como la presentación del regalo elegido, listo para imprimir y entregar al destinatario.

Volver

3. Canje

3.1 ¿Qué plazo hay para disfrutar del Regalo Evadium?

Recibido el Regalo, el beneficiario dispone de un plazo de 12 meses para disfrutar de los servicios incluidos, a contar desde la fecha de emisión/contratación del regalo. Una vez transcurrido el período de validez sin haberse canjeado ni prorrogado, el regalo habrá caducado.

No obstante, en caso de no poder disfrutar del regalo durante el período de validez, éste podrá prorrogarse.

Volver

3.2 ¿Se puede ampliar el plazo de canje del Regalo Evadium?

En caso de que el beneficiario no pueda disfrutar del regalo durante el período de validez, éste podrá prolongarlo por otros doce meses adicionales, a contar desde la fecha de vencimiento del período inicial, abonando un suplemento de 20 Eur en concepto de gastos de renovación, unido al incremento de precio que, en su caso, haya sufrido el servicio desde de la fecha de emisión del Regalo.

La ampliación del plazo de canje del Regalo habrá de solicitarse antes de la fecha de vencimiento del período inicial o, en todo caso, no más tarde de los 90 días siguientes. De lo contrario, el Regalo habrá caducado, sin posibilidad de ser reembolsado ni prorrogado su plazo.

Volver

3.3 ¿Cómo se utiliza el Regalo Evadium?

Recibido el Regalo, el beneficiario dispone del plazo de validez en éste indicado para disfrutarlo, contados a partir de su fecha de su emisión. El canje de todos los servicios se realiza fácil y cómodamente a través de Evadium, siguiendo los pasos indicados a continuación:

  1. Elegir las fechas deseadas para disfrutar del regalo (y la opción que más le guste, en el caso de los Packs Regalo)
  2. Consultar el calendario de disponibilidad de la escapada deseada en Evadium y hacer la reserva directamente a través de la página web de canje, por email en [email protected], o llamando al teléfono 902 995 121, sirviéndose del código localizador de su bono regalo.
  3. Evadium gestionará la reserva canje asignándole un localizador nuevo (distinto al del regalo), y una vez confirmada, el destinatario recibirá por correo electrónico la confirmación con los bonos de viaje de todos los servicios seleccionados.
  4. Realizada la reserva, al destinatario solamente le queda disfrutar de la escapada, presentándose en las fechas y lugares indicados.

El precio del regalo no será visible para su destinatario durante el proceso de canje.

Volver

3.4 ¿Cuándo se puede canjear el Regalo Evadium?

Normalmente, los Bonos Regalo se pueden canjear a lo largo de todo el año, consultando el calendario de fechas disponibles. No obstante, en algunos casos es posible que el canje en ciertas fechas esté sujeto a condiciones especiales, generalmente coincidentes con fechas de temporada alta, como puentes o fiestas concretas.

Aquellas escapadas afectadas por esta particularidad, aparecerán claramente identificadas antes de contratarse. En cualquier caso, el Beneficiario podrá conocer aquellas fechas sujetas a condiciones especiales en el momento de canjear su Regalo, de modo que pueda elegir aquella que desee.

Volver

3.5 ¿Con cuánto tiempo de antelación debe canjearse el Regalo Evadium?

No hay un plazo mínimo necesario para canjear un Regalo, no obstante, es recomendable una antelación mínima quince días para asegurarse la disponibilidad en las fechas deseadas. De coincidir con fechas señaladas (festivos, puentes, Navidad, Semana Santa, etc) se recomienda una antelación mucho mayor.

Volver

4. Cambios y cancelaciones

4.1 ¿Se puede modificar o cancelar un Regalo Evadium después de haberlo comprado?

Tras la compra del Regalo, podrás desistir total o parcialmente de los servicios contratados, siempre y cuando lo solicites en los primeros catorce días naturales siguientes a la fecha de emisión, teniendo derecho al reembolso de las cantidades abonadas.

Pasados los catorce días naturales, no se aceptará la devolución del regalo, pudiendo en su lugar disponer del importe equivalente al producto o servicio comprado en forma de cheque regalo. El cheque regalo podrás canjearlo en futuras compras de acuerdo con la política de canje establecida, sin posibilidad de ser reembolsado.

Volver

4.2 ¿Se pueden ampliar o mejorar los servicios incluidos en el Regalo Evadium?

Sí. El beneficiario podrá añadir más personas, más noches de estancia o más servicios a la escapada original. Para ello sólo tiene que solicitarlo en el momento de efectuar el canje y le informaremos de los precios y suplementos consultados, así como de las instrucciones para abonar la diferencia en su caso.

Volver

4.3 ¿Se puede cambiar la escapada o los servicios incluidos en el Regalo Evadium?

Sí, el Regalo Evadium es un regalo flexible. De tener interés en una escapada distinta a la incluida en el Regalo recibido, el beneficiario podrá cambiarla libre y gratuitamente por cualquier otra escapada del catálogo de Evadium, canjeándola a modo de cheque regalo por el valor efectivamente pagado en el momento de la compra. En caso de que la escapada deseada sea de un importe superior al disponible, el beneficiario podrá completar la reserva abonando la diferencia de precio.

Asimismo, los servicios incluidos en el Regalo podrán ser ampliados por el beneficiario con cualquier suplemento o extra disponibles en el momento de efectuar la reserva canje, abonando a Evadium la diferencia de precio en su caso.

Volver

4.4 ¿Puede disfrutar del Regalo Evadium una persona distinta al destinatario original?

El formato Regalo Evadium no es nominativo, de modo que el destinatario del regalo, si lo desea, podrá ceder su disfrute a una tercera persona, comunicándolo con antelación al canje y a la gestión de la reserva correspondiente.

Volver

4.5 Qué hacer en caso de pérdida o riesgo de uso fraudulento del regalo?

En caso de pérdida, robo o riesgo de uso indebido del regalo, el comprador de éste deberá ponerse en contacto de inmediato con Evadium para tomar las medidas de seguridad precisas para evitar su uso fraudulento.

Toda persona que tenga conocimiento de los datos del regalo (localizador) puede realizar su canje, por lo que te recomendamos preservarlos en secreto para asegurarte el uso deseado. Evadium no asumirá responsabilidad ninguna por el canje ilegítimo sin aviso previo.

Volver

4.6 ¿Pueden variar los servicios incluidos en un Regalo Evadium?

Ocasionalmente, durante el período de validez del regalo pueden verse afectados los servicios en él incluidos, ya sea por cese, modificación o incumplimiento de los niveles mínimos de calidad requeridos. En estos casos, Evadium ofrecerá al beneficiario la posibilidad de canjear el saldo regalo disponible a modo de cheque regalo en cualquier escapada del catálogo vigente en www.evadium.com ó, si fuera posible, un servicio de características similares.

Volver

Packs Regalo

Regalo-24
Regalos multi-opción. Listos en 1 click.
7 opciones de canje
1 persona
10 opciones de canje
2 personas
14 opciones de canje
2 personas

Regalos a Medida

Regalo-medida-24
Estancias selectas y actividades exclusivas.

Regala Actividades

Puzzle-24
La mejor selección de actividades.
Precios de partida por persona. Puedes adaptar tu regalo según el número de personas noches y actividades que desees.
© Evadium 2006 - 2017. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies