1x1whitegif

Evadium en los medios

Diario de Mallorca (Suplemento FND). Agosto 2008

Vacaciones mágicas en Ávila

Ya no hay excusa para viajar en solitario, ara hacer ese viaje que permita redescubrirse como persona, una escapada para escuchar la naturaleza que hay en uno mismo y conectar con gente afín disfrutando de un gran ambiente grupal. Esta es la escapada de la semana que propone Evadium y que resume FND.

En el entorno maravilloso de la Sierra de Gredos (Ávila), y de la mano de instructores especializados, con larga experiencia en trabajo del autoconocimiento y crecimiento personal, la agencia de viajes invita a dedicarse a uno mismo unos días de calidad. Se harán excursiones por el Parque Regional de Gredos, paseos por bosques mágicos de castaños centenarios y por la sierra con sus inmensas moles de piedra granítica.

Gracias a estas excursiones se podrá conocer entornos paradisíacos de vegetación frondosa y cascadas de agua cristalina.

El alojamiento es otra de las maravillas de este viaje, ya que la estancia tiene lugar en una finca, de 100.000 m2, en la que se pueden admirar castañares, robledales, pinares y las cascadas del Ricuevas donde se encuentra una exhuberante vegetación con árboles del terciario

Además, si apetece, se puede participar en tertulias y reuniones para conocerse mejor. Tanto si se viaja solo como acompañado, aseguran desde Evadium que resultará fácil relacionarse, integrarse y hacer amigos gracias a la organización de veladas al fuego, tocando la guitarra, cantando, leyendo poesía…

Ypara que cuerpo y alma estén conectados, se elaborará un menú a base de comida casera, sana y natural, preparada por una experta conocedora de la gastronomía local.

El precio de esta escapada de 7 días y seis noches es de 550 euros e incluye pensión completa, excursiones guiadas por la naturaleza; veladas nocturnas y tertulias y reuniones con asesoramiento del Equipo Kiluz, psicólogos especializados en el desarrollo de la Inteligencia Emocional, con 20 años de experiencia en Cursos de Autoestima.

Más información: www.evadium.com

© Evadium 2006 - 2021. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies