1x1whitegif

Evadium en los medios

La Razón (Suplemento VD Viajes). Noviembre 2008

Nuevas ideas en el turismo

El sector de los viajes es la principal industria española. Además de contar con atractivos que lo convierten en uno de los países más demandados, los emprendedores contribuyen con su iniciativa y creatividad a renovar la oferta nacional

23 Noviembre 08 – Begoña Costillo

Se puede viajar en busca de buen arte. O, quizá, el turista prefiere una «escapada temática» descongestionante de la gran ciudad. Para desmarcarse del turismo convencional, la bicicleta se hace compañera de cultura y rutas en la montaña. Con estos motivos, tres emprendedores han creado negocios en el ámbito turístico.

[.../...]

David Cano y Josep Egea también eligieron volar por su cuenta con un negocio turístico. David, de 32 años, es licenciado en Empresariales. Josep, de 36, es diplomado en Informática. Después de intentar emprender a pequeña escala por separado, unieron fuerzas para crear juntos «un negocio donde pudiéramos poner en práctica todas nuestras habilidades y conocimientos sin más limitaciones que nuestro esfuerzo y creatividad», comentan.

Tras estudiar el mercado turístico de España optaron por que su empresa, «Evadium», se dedicara a «ir dejando espacio a la aparición de nuevas tendencias que hicieran más satisfactoria al cliente la experiencia de viajar». Fue pionera en lo que llaman «escapadas temáticas» y, ahora, David Cano y Josep Egea la presentan como la primera empresa de España especializada en este campo.

[.../...]

© Evadium 2006 - 2021. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies