1x1whitegif

Nota de prensa. Marzo de 2009

Escapa de la crisis con Evadium

La empresa pionera en “escapadas temáticas” duplica su oferta de destinos y se consolida como líder del mercado apostando por nuevas, cómodas y atractivas fórmulas de viaje.

En tiempos de crisis, las buenas ideas son aun más valiosas, ya que permiten crear una parcela propia en la que crecer al margen de la arrolladora tendencia a la baja del mercado. Evadium es una de estas geniales excepciones en el sector turístico. Con su innovadora fórmula de las “escapadas temáticas”, ha conseguido duplicar su tamaño durante el último año y prevé seguir ampliando su oferta en todo el territorio nacional.

Evadium evoluciona al ritmo de los viajeros más exigentes, creando un moderno concepto de viaje que consigue sacar el máximo partido al cada vez más escaso tiempo libre. Las “escapadas temáticas” se consolidan en un sector en el que Evadium ha pasado de modesto pionero a indiscutible líder y referente.

Las “escapadas temáticas” de Evadium están concebidas para disfrutar tanto del encanto propio del destino elegido como del alojamiento y las actividades que le dan personalidad y enriquecen la experiencia, desde una salida fotográfica hasta una ruta a caballo pasando por un taller de cocina, un juego de misterio o un crucero fluvial.

El alojamiento propuesto para cada escapada, la empresa de turismo activo que realiza la ruta en quad, la bodega que imparte el curso de cata … todos los servicios ofrecidos en las escapadas han sido cuidadosamente seleccionados y se pueden reservar cómodamente con Evadium como único y exclusivo punto de contratación, ya que es la única empresa turística que permite al cliente reservar a la vez el alojamiento y las actividades complementarias.

Evadium ha ideado más de cien propuestas de escapadas por toda España con casi cincuenta temáticas distintas cuyos precios van desde 65 hasta 1.200 euros. Escapadas para todos los gustos y bolsillos, en el mar y en la montaña, en hoteles rurales y en modernos cinco estrellas, con complementos tan apetecibles como una noche de observación astronómica, un circuito termal o una cena a la luz de las velas.

El asombroso crecimiento que ha experimentado Evadium es la mejor prueba de la tendencia de los viajeros españoles a gastar cada vez menos en salidas internacionales y grandes viajes de ocio y cada vez más en “escapadas temáticas” a destinos del territorio nacional. Y de escapadas, nadie sabe tanto como Evadium.

Para más información contactar con:

David Cano Piqueras

Tel: 902 995 121
Email:[email protected]

Resumen de prensa

Descargar nota de prensa completa

Fotografías

Pulse sobre la fotografía para obtener una versión en alta resolución.

(c) Autorizada su publicación, acreditando su origen.

© Evadium 2006 - 2021. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies