1x1whitegif

Nota de prensa. Abril de 2009

Evadium vuelve a Islandia en 2009

Tras el éxito conseguido el pasado verano, Evadium lanza nuevas escapadas de fotografía y aventura en Islandia, a desarrollar durante el verano de 2009, añadiendo nuevos formatos y localizaciones.

A pesar de haber sufrido los efectos de la actual crisis financiera, Islandia sigue siendo uno de los paraísos naturales más atractivos y vírgenes del planeta, con fiordos, volcanes, glaciares y cascadas por los que suspiran los amantes de la aventura y la fotografía de todo el mundo. Por ello, y tras el éxito de su primera expedición en 2008, Evadium, líder en España en escapadas temáticas, ha programado tres nuevas escapadas a la isla para el verano de 2009, incluyendo localizaciones inéditas, en las que vivir una experiencia exclusiva e irrepetible disfrutando de la mágica luz del verano subártico.

Evadium ha diseñado específicamente las tres escapadas aprovechando su gran experiencia en talleres fotográficos y de aventura, con el objetivo de garantizar una vivencia única a los participantes: grupos reducidos, localizaciones exclusivas, fuera de los circuitos turísticos tradicionales, la dirección de fotógrafos profesionales y una planificación “todo incluido” para que el viajero sólo tenga que disfrutar.

Como novedad en 2009, una de las escapadas recorrerá el interior de la zona sur de la isla, un área deshabitada y yerma, marcada por su reciente y aguda actividad volcánica. Con la base de operaciones en una cómoda casa de campo, y a bordo de un exclusivo “minivan” 4×4, el grupo atravesará campos de lava, cráteres humeantes, cuevas de hielo y lagos glaciares.

Las dos ediciones restantes, como en 2008, recorrerán los Westfjords, los inexplorados fiordos del noroeste de la isla, a bordo de espectaculares vehículos 4×4 conducidos por los propios viajeros, y con base en una confortable casa de veraneo, situada a pocos metros de la orilla del mar.

En todos los casos Evadium ofrece un programa completamente a medida, con rutas, contenidos y horarios alejados de los circuitos turísticos, para garantizar una experiencia auténtica y única.

Las escapadas tendrán lugar las semanas del 11 al 18 de julio, del 15 al 22 de agosto y del 5 a 12 de septiembre, con un coste por persona a partir de 2.300 euros, incluyendo el vuelo desde España.

Evadium (www.evadium.com) es creadora de la escapada temática y líder en España en este novedoso formato de viaje, en el que el destino no es lo único importante.

Para más información contactar con:

Josep Egea Sánchez

Tel: 911 290 696
Email:[email protected]

Vídeos

Vídeo resumen de la primera escapada fotográfica Evadium a Islandia.

Pulse sobre el icono para ver el vídeo en calidad web. Versión en calidad DVD disponible bajo solicitud.


Islandia – Junio-Julio 2008

Vídeos resumen de algunas escapadas temáticas de fotografía ya realizadas por Evadium.

Pulse sobre el icono para ver el vídeo en calidad web. Versión en calidad DVD disponible bajo solicitud.


Cabo de Gata – Octubre 2007


Delta del Ebro – Febrero 2008


Pirineos Occidentales – Septiembre 2008


Barcelona – Febrero 2009

Resumen de prensa

Descargar nota de prensa completa

Fotografías

Pulse sobre la fotografía para obtener una versión en alta resolución.

Fotografías realizadas durante la escapada de 2009.

(c) Evadium 2008 – 2009. Autorizada su publicación, acreditando su origen.

© Evadium 2006 - 2021. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies