1x1whitegif

Nota de prensa. Noviembre de 2010

Jueves, 25 de noviembre de 2010

Evadium revoluciona el arte de la escapada

La agencia número uno en escapadas temáticas renueva su web y amplía sus reservas de hoteles y actividades a los siete días de la semana.

Evadium, la agencia de viajes online que dio un vuelco al clásico concepto de “turismo rural” con sus originales escapadas temáticas, continúa su expansión y añade a su exitoso catálogo un motor de reservas único en el mercado.

El nuevo sistema permite reservar cómodamente desde su web www.evadium.com en cualquiera de los más de 250 establecimientos seleccionados por Evadium en toda España, con libertad absoluta de fechas y con la posibilidad de añadir o prescindir de las actividades temáticas que hacen tan especiales las escapadas que firman.

Con este revolucionario motor de reservas, Evadium ha disuelto la frontera que dividía los momentos de ocio y viajes entre los puentes y fines de semana y el resto del año. Ahora, cualquier ocasión es buena para diseñar la escapada perfecta, reservar un día de relax y desconexión, apuntarse a una ruta en quad, a una visita guiada a una bodega o para disfrutar de un SPA y otros tratamientos con atención personalizada.

Estas actividades y muchas otras, como paseos a caballo, cursos de cata de vinos o cruceros fluviales, se pueden reservar fácilmente junto con el hotel elegido desde la web de Evadium en sólo unos minutos.

Los “escapistas” sólo tendrán que elegir sus días libres, la zona a la que desean escaparse, el hotel ideal para cambiar de ritmo y de paisaje o las actividades que más le inspiren en cada momento. El sistema pondrá a su alcance una completa oferta con la confianza de un gran experto en escapadas como Evadium.

Las propuestas son siempre tentadoras, y con esta ampliación de posibilidades, aparecen también tarifas especiales para noches entre semana, actividades con grupos más reducidos, hoteles con un ambiente mucho más íntimo y, sobre todo, la libertad de poder adaptar las escapadas al antojo del viajero, con la fecha de entrada y de salida cualquier día de la semana.

El nuevo sistema de Evadium, además de ser cómodo y flexible, ofrece total garantía y confianza, ya que cada vez que un viajero hace click sobre el botón “Reservar”, está contratando los servicios de una agencia especializada.

Especialistas en el arte de la escapada, con Evadium el viajero sólo tiene que poner en marcha el motor de su imaginación desde la estación de salida: www.evadium.com.

Evadium es la agencia de viajes online nº 1 en España especializada en escapadas temáticas, ese nuevo concepto de escapada concebida para disfrutar tanto del encanto propio del destino como del alojamiento y las actividades que enriquecen la experiencia. Con cientos de actividades y destinos repartidos por toda España, Evadium ofrece propuestas seleccionadas para todos los gustos y bolsillos. Pionero en el concepto de viaje de la escapada temática, desde su lanzamiento en el año 2005, Evadium ha experimentado un asombroso crecimiento convirtiendose en líder indiscutible del sector.


Para más información contactar con:

David Cano Piqueras
Tel: 902 995 121
Email:[email protected]

Resumen de prensa

Descargar nota de prensa completa

Fotografías

Pulse sobre la fotografía para obtener una versión en alta resolución.

(c) Autorizada su publicación, acreditando su origen.

© Evadium 2006 - 2021. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies