Regalar: Al hacer un regalo la fecha de reserva queda abierta, y el destinatario tiene un plazo de 12 meses para elegir la que desee de entre las fechas disponibles.
Reservar: Cuando realizas una reserva, debes elegir una fecha concreta. Aun así, también podrás personalizar tu reserva para regalar, si así lo deseas.
Cómo es un regalo: En un regalo puedes personalizar el nombre de los destinatarios y de quienes lo compran. Además puedes añadir un texto de felicitación propio. Tras la confirmación, en pocos minutos, Evadium genera un bono regalo personalizado que te enviamos por email para que lo imprimas y lo puedas entregar a los afortunados.
Una sola reserva: Evadium gestiona alojamiento, actividades, horarios, todo. Una vez confirmada la reserva, te enviamos los bonos de viaje con todos los detalles, listos para imprimir y entregar en destino.
Servicio: Te atendemos a través de la web, por email y por teléfono. Nos aseguramos de que tu escapada salga bien.
Otras dudas
Horarios: En muchas de las actividades puedes elegir el horario mientras realizas la reserva. No obstante, estos horarios son orientativos, ya que en algunos casos hay que ajustarlos según la disponibilidad. En cualquier caso, ten por seguro de que nos encargaremos de que los horarios te permitan realizar todas las actividades que hayas incluido en tu escapada.
¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?: ¡Por supuesto! Aunque deberás tener en cuenta que, dependiendo de la antelación con que lo hagas, se pueden generar gastos de anulación y de gestión. Tienes todos los detalles en nuestra página de Ayuda
Relájate y disfruta de nuevas y placenteras sensaciones en unos baños árabes tradicionales en el corazón de Priego de Córdoba, además de estupendos tratamientos con aromaterapia.
Pack Baños Árabes y Masaje con Aromaterapia en Priego de Córdoba
El tratamiento se disfrutará durante el tiempo que transcurre la sesión de baños árabes.
Acceso a Baños Árabes a partir de 14 años y acompañados de un adulto
Sesión de Felicidad
En un extraordinario rincón de Priego de Córdoba, en el corazón de su barrio de inspiración árabe y medieval, los días siempre evolucionan a mejor, y las sorpresas están a la vuelta de cada esquina.
Déjate perder por el encantador Barrio de la Villa y realiza un viaje en cuerpo y alma siguiendo la filosofía de los antiguos hammams. Sumérgete en piscinas aromatizadas con el agua a distintas temperatura, siente los efectos de la aromaterapia, prueba la carta de masajes y déjate llevar por una completa “sesión de felicidad”.
Cuando tu cuerpo tiene sed te pide agua, pero cuando es el alma la sedienta, lo mejor que puedes darle es una sesión en los baños árabes.
La sesión de relajación te llevará por piscinas frías, calientes y templadas, pasando por el baño turco para finalizar en su deliciosa tetería. Durante la sesión también podrás disfrutar de estupendos tratamientos con aromaterapia.
Todas las sesiones y tratamientos personalizados se desarrollan en un ambiente de silencio con aromas, colores y texturas única.