1x1whitegif
Deltebre (Tarragona)

Pack Crucero por Delta del Ebro con gastronomía típica
Crucero + Comida en Deltebre

¿Viajas en grupo? Resuélvelas Aquí
Disfruta de una completa experiencia en el Delta del Ebro, recorriendo en barco el río desde la Isla de Buda hasta su desembocadura, descubriendo esta singular reserva natural, y saboreando su cocina

Pack Crucero por Delta del Ebro con gastronomía típica

Ver Mapa Detallado
Crucero fluvial por Delta del Ebro
En Deltebre (Tarragona) Más detalles
  • Recorrido en barco por el río Ebro hasta su desembocadura
  • Duración: 45 mins
Menú especial en restaurante en Deltebre
En Deltebre (Tarragona)
  • Ensalada verde
  • Mariscada individual
  • Paella o Fideua
  • Postre
  • Vino, agua y café
25

En barco por el Delta del Ebro

Descubre el Delta del Ebro, un pequeño capricho de la naturaleza situado en el litoral de Tarragona y explóralo en barco, a pie o en bici, recorriendo sus playas y arrozales y entra en contacto con su variada flora y fauna. Un paraíso natural a menos de 2 horas de Barcelona o Valencia.

¡Qué mejor que descubrirlo desde dentro! Embárcate en un crucero fluvial por el Delta del Ebro hasta la desembocadura del río y descubre la magia de estas aguas mientras observas a los lugareños faenando con paciencia berberechos en la orilla y conoces en vivo las curiosas aves acuáticas que encontrarás durante la travesía, como el Martín pescador.

Y tras comprobar desde el agua el cuidado con el que se cultivan los arrozales, podrás saborear en la mesa el exquisito sabor de los famosos arroces locales, con Denominación de Origen propia.

Ideal para hacer senderismo a pie o en bici, en el Parque Natural del Delta del Ebro encontrarás distintos entornos naturales como playas, dunas móviles, bahías o arenales. Tesoros naturales como la Playa de la Marquesa o la Punta del Fangar, son parada obligatoria.

Además, desde el Delta del Ebro, podrás conocer cómodamente el abundante patrimonio artístico del entorno, como el Castillo de la Suda, la Catedral de Tortosa, o el Castillo de Miravet. En el litoral, no te pierdas visitar Amposta o el encantador pueblo marinero de San Carlos de la Rápita.

No lo dudes, ven a conocer el Delta del Ebro de escapada con Evadium y descubre uno de los últimos paraísos naturales de nuestra geografía.

Actividades Relacionadas

Sólo en Evadium tienes la más completa selección de actividades temáticas, listas para reservar o regalar
Desde
34,00 €
PVP por persona, IVA incluido
© Evadium 2006 - 2019. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies