1x1whitegif
Zorita, Valverdón (Salamanca)

Visita guiada a Hacienda-Bodega Zorita

¿Viajas en grupo? Resuélvelas Aquí
Descubre la historia centenaria que envuelve a esta espectacular hacienda vitivinícola bañada por el río Tormes, recorriendo sus dependencias más características hasta su bodega de crianza con motivos marinos, donde disfrutarás de una completísima cata-degustación.

Visita guiada a Hacienda-Bodega Zorita

Ver Mapa Detallado
  • Visita guiada a Hacienda-Bodega
  • Cata-degustación de 3 vinos
1 hr 15 mins
A partir de 12 años
  • Lunes a Viernes, a las 19:00h.
  • Sábados y Domingos a las 13:30h y a las 19:00h.

Concebida en 1843, desde el año 2001, alberga 1.450 barricas de roble americano, donde se realiza la crianza de los vinos Durius de Hacienda Zorita.

Una artesanal bodega de cosechero, reconstruida a partir de maquinaria de principios del siglo XX, su espectacular sala de catas, con proyección audiovisual panorámica e interactiva, que hacen de esta bodega un espacio único de obligada visita.

Dispone además de centro de visitantes para realizar actividades relacionadas con el mundo del vino, como por ejemplo la visita a la bodega de crianza, con explicación de los distintos procesos de la elaboración del vino, o la visita de un pequeño museo de aperos vinícolas y una sala de barricas.

En la bodega se producen, bajo la Denominación de Origen Arribes del Duero, los vinos Durius Hacienda Zorita Crianza (Tempranillo 100%) y Durius Hacienda Zorita Blanco (Viura y Sauvignon Blanc).

Reserva la Actividad con Estancia en alguno de estos alojamientos

Puedes incluir esta actividad, la estancia e incluso otras actividades en una sola reserva. Sólo con Evadium
Zorita_exterior1
Zorita, Valverdón (Salamanca)
Allí mismo

Actividades Relacionadas

Sólo en Evadium tienes la más completa selección de actividades temáticas, listas para reservar o regalar
© Evadium 2006 - 2019. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies