1x1whitegif

Aviso informativo COVID-19

El bienestar de nuestros clientes es lo primero. Estamos siguiendo de cerca la evolución de los casos de coronavirus (COVID-19) así como las directrices establecidas por los organismos sanitarios gubernamentales.

Por este motivo, te recordamos que ponemos a tu disposición todos nuestros recursos para facilitarte el disfrute de tus escapadas reservadas con las máximas garantías. Concretamente te ofrecemos:
  • La máxima información disponible para aclarar cualquier cuestión al respecto.
  • Todas las facilidades a nuestro alcance para ayudarles con cualquier gestión al respecto.
  • Sin gastos de cancelación: todas las reservas realizadas para disfrutar hasta el 31 de julio no conllevarán gastos de gestión por cancelación de Evadium. Asimismo, Evadium gestionará caso por caso con los establecimientos de los servicios reservados una mayor flexibilidad en la aplicación de sus gastos de cancelación y/o modificación correspondientes.

Normalmente las condiciones de cancelación de los servicios a la venta permiten la cancelación hasta 24-48 horas antes de la fecha de disfrute (consultar en cada caso), no obstante, consúltanos la flexibilidad de cambios si el plazo fuera menor.

En beneficio de todos, cambia las fechas

La grave situación actual provocada el COVID-19 está abocando a nuestra sociedad a una tremenda crisis económica de dimensiones aún desconocidas, siendo el sector turístico uno de los grandes damnificados. Para poder salir adelante y mantener el empleo de todos los profesionales del turismo implicados, necesitamos tu ayuda.

Recuerda que, detrás de cada reserva, además del equipo de Evadium, hay recepcionistas, camareros, enólogos, limpiadoras, transportistas, cocineros, agricultores, etc. Por ello te rogamos que, si no puedes viajar, en beneficio de todos: no canceles tu escapada, modifica las fechas. Gracias.

© Evadium 2006 - 2020. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies