1x1whitegif

Aviso informativo COVID-19

Comprometidos con la salud

El bienestar de nuestros clientes es lo primero. Estamos siguiendo de cerca la creciente mejoría experimentada en la lucha frente al COVID-19 así como las directrices establecidas por los organismos sanitarios gubernamentales.

Turismo seguro

Los servicios de los establecimientos a la venta en Evadium han sido adaptados para cumplir con las medidas de prevención e higiene impuestas por las autoridades competentes para su disfrute seguro por los usuarios. Si deseas conocer los detalles de los protocolos establecidos de algún servicio en particular, consúltanos.

Reserva flexible

Reserva con la tranquilidad de saber que todas las reservas realizadas no conllevarán gastos de gestión por cancelación de Evadium.

Asimismo, Evadium gestionará caso por caso con los establecimientos de los servicios reservados una mayor flexibilidad en los gastos de cancelación y/o modificación aplicables por estos. Normalmente las condiciones de cancelación de los servicios a la venta permiten la cancelación hasta 48 horas antes de la fecha de disfrute (consultar en cada caso), no obstante, consúltanos la flexibilidad de cambios si el plazo fuera menor.

Viaja con responsabilidad

Con independencia de las medidas adoptadas por los establecimientos, recuerda que para preservar nuestra salud y la de los que nos rodean debemos respetar las medidas de protección básicas establecidas por las autoridades sanitarias, destacando entre ellas:

  • Uso obligatorio de mascarilla higiénica: en todos los lugares públicos cerrados o en zonas al aire libre cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad de un metro y medio; y en los medios de transporte aéreo, marítimo, en autobús o por ferrocarril, así como en los transportes públicos y privados complementarios de viajeros en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, si los ocupantes de los vehículos de turismo no conviven en el mismo domicilio. 
  • Distanciamiento social: Mantener al menos 1,5 metros de distancia entre personas.
  • Higiene de manos frecuente (lavado con agua y jabón o soluciones hidroalcohólicas), especialmente después del contacto directo con personas afectadas o su entorno.
  • Al toser o estornudar, cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado.
  • Usar pañuelos desechables, y tirarlos tras su uso.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, ya que las manos facilitan la transmisión.

No obstante, es recomendable consultar en todo momento la información actualizada por las autoridades gubernamentales competentes y ampliarla en el detalle que la situación requiera.

En beneficio de todos, no canceles, cambia las fechas

La grave situación actual provocada el COVID-19 está abocando a nuestra sociedad a una tremenda crisis económica de dimensiones aún desconocidas, siendo el sector turístico uno de los grandes damnificados. Para poder salir adelante y mantener el empleo de todos los profesionales del turismo implicados, necesitamos tu ayuda.

Recuerda que, detrás de cada reserva, además del equipo de Evadium, hay recepcionistas, camareros, enólogos, limpiadoras, transportistas, cocineros, agricultores, etc. Por ello te rogamos que, si no puedes viajar, en beneficio de todos: no canceles tu escapada, modifica las fechas. Gracias.

© Evadium 2006 - 2020. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies