1x1whitegif
Briñas (La Rioja)

Hotel Palacio Tondón (****)

Servicios Incluidos Actividades Adicionales Detalles Tipos Hab. Instalaciones ¿Viajas en grupo? Resuélvela Aquí
Junto al río Ebro y rodeado de viñedos emerge este elegante palacio del siglo XVI cuidadosamente restaurado, situado en el corazón de La Rioja Alta y a pocos minutos de Haro.

El Precio Base Incluye (por persona)

Ver Mapa Detallado
Hotel Palacio Tondón (****)
En Briñas (La Rioja)
Desde 1 noche
Sólo alojamiento
También disponible: Alojamiento y desayuno
Doble
Ten en Cuenta
De 3 a 12 años
De 0 a 2 años.
No

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la llegada. Pasadas las 48 horas, se hará el cargo de la primera noche.

A partir de las 14:00

De 7:00 a 12:00

A destacar por Evadium
  • Situado a pocos minutos de Haro y sus bodegas centenarias
  • Su apuesta gastronómica por la cocina local con toques modernos
  • Espectaculares vistas al río Ebro y a los viñedos

También podrás añadir a tu reserva...

Visita a Bodegas y Cavas (24)  Ver

Hotel Palacio Tondón

Junto al río Ebro y rodeado de viñedos emerge el Hotel Palacio Tondón, un elegante palacio del siglo XVI cuidadosamente restaurado, situado en el corazón de La Rioja Alta y a pocos minutos de Haro.

El Ebro se vuelve tortuoso a su paso por Briñas, una pequeña joya de La Rioja que data de la época romana. Calles angostas jalonadas de casas señoriales construidas entre los siglos XVI y XIX, entre las que destaca este Palacio del siglo XVI con vistas a los viñedos del Tondón, de donde toma su nombre.

El Hotel Palacio Tondón es un singular conjunto arquitectónico rodeado de viñedos y montañas donde se conjuga tradición e historia con innovación y sostenibilidad, en donde encontrarás diseño, estilo y elegancia, a la par que confort y funcionalidad. Un lugar donde la palabra encanto cobra toda su dimensión y donde el tiempo parece detenerse.

En su restaurante podrás disfrutar de una cocina actual, de contrastes, pensada para el disfrute, con los productos y productores de la zona de una gran calidad. O si lo prefieres, podrás disfrutar de su terraza y su paisaje mientras te tomas una copa, un placer para todos los sentidos.

En el Wine Bar encontrarás una selección de los mejores vinos junto con una carta más informal, ideal para relajarte después de una larga jornada.

Situado en la inmediaciones de la Plaza Mayor de Briñas y a pocos minutos del Barrio de la Estación de Haro y sus centenarias bodegas, el Hotel Palacio Tondón constituye el enclave perfecto para adentrarse en el apasionante mundo del vino.

Asimismo, por la localidad de Briñas atraviesa el Camino de Santiago. El camino por La Rioja Alta cuenta con larga tradición jacobea, al menos desde el siglo XIII por lo que es ideal también para pasear y descubrir la zona.

Room-24 Máximo
Doble 2 personas Diseño y comodidad en edificio de piedra, con vistas a la calle o abuhardilladas. Equipada con aire acondicionado y calefacción (sistema de geotermia y aerotermia), escritorio, televisión, teléfono, mini-bar, caja fuerte, amenices de bienvenida, WiFi gratuito y cuarto de baño con secador de pelo.
Doble con vistas al río 2 personas Diseño y comodidad en edificio de piedra o madera, con vistas al río Ebro y a los viñedos del Tondón. Equipada con aire acondicionado y calefacción (sistema de geotermia y aerotermia), escritorio, televisión, teléfono, mini-bar, caja fuerte, amenices de bienvenida, WiFi gratuito y cuarto de baño con secador de pelo.

El alojamiento cuenta con…

  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Bar
  • Recepción 24 horas
  • Acceso a internet WiFi
  • Sala de reunión o eventos
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para personas de movilidad reducida
  • Terraza
Desde
71,40 €
Precio por persona en habitación doble. IVA incluido
© Evadium 2006 - 2019. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies