1x1whitegif
Nájera (La Rioja)

Hotel Duques de Nájera (***)

Servicios Incluidos Actividades Adicionales Detalles Tipos Hab. Instalaciones ¿Viajas en grupo? Resuélvela Aquí
Elegante hotel levantado sobre un palacio del siglo XVII restaurado con mucho gusto en el casco antiguo de Nájera, en pleno Camino de Santiago y a pocos kilómetros de Logroño, Haro o Laguardia.

El Precio Base Incluye (por persona)

Ver Mapa Detallado
Hotel Duques de Nájera (***)
En Nájera (La Rioja)
Desde 1 noche
Sólo alojamiento
También disponible: Alojamiento y desayuno
Doble
Ten en Cuenta
No
  • Sin gastos hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. Dentro de últimas 24 horas o no show: 100% del importe de la primera noche.

13:00

12:00

A destacar por Evadium
  • Hotel palacio histórico del siglo XVII restaurado
  • Espléndida ubicación para hacer enoturismo y la ruta de los monasterios de La Rioja
  • Situado en pleno Camino de Santiago

También podrás añadir a tu reserva...

Visita a Bodegas y Cavas (16)  Ver
Rutas a Caballo (2)  Ver

Elegante hotel levantado sobre un palacio del siglo XVII restaurado con mucho gusto en el casco antiguo de Nájera, en pleno Camino de Santiago y a pocos kilómetros de Logroño, Haro o Laguardia.

Elegante hotel situado en el centro de una pequeña ciudad con mucha historia de La Rioja como Nájera, a un paso de su famoso Monasterio de Santa María La Real. En las proximidades de la orilla izquierda del río Najerilla encontrarás el Hotel Duques de Nájera, un hotel con mucho encanto en un edificio del siglo XVII, antiguo palacio de los Fernández de Bobadilla, totalmente reformado y restaurado con sumo gusto y cuidado, para convertirse en un hotel con todas las comodidades.

El pueblo de Nájera goza de una espléndida situación para descubrir los tesoros de La Rioja, muy cerca de Logroño, Haro, Santo Domingo de la Calzada o Laguardia. Pero es que además está situado en pleno Camino de Santiago francés, en la etapa que discurre entre Logroño y Nájera.

El Hotel Duques de Nájera dispone de 15 amplias y cómodas habitaciones con una decoración moderna de estilo rústico, equipadas con baño completo de ducha/bañera y con mucha luz natural, donde disfrutar de la tranquilidad durante la estancia. Además, los clientes de este acogedor hotel podrán disfrutar durante su estancia de su sala de televisión y tomar algo en su bar.

Room-24 Máximo
Doble 3 personas Habitaciones con camas separadas o cama de matrimonio, con gran espacio y mucho cuidado en la decoración. Equipadas con aire acondicionado, climatización, calefacción, televisión teléfono, internet, caja fuerte, despertador y baño completo de ducha/bañera
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Acceso a internet WiFi
  • Sala de reunión
  • Sala de estar
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento privado
Desde
22,50 €
Precio por persona en habitación doble. IVA incluido
© Evadium 2006 - 2020. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies