Regalar: Al hacer un regalo la fecha de reserva queda abierta, y el destinatario tiene un plazo de 12 meses para elegir la que desee de entre las fechas disponibles.
Reservar: Cuando realizas una reserva, debes elegir una fecha concreta. Aun así, también podrás personalizar tu reserva para regalar, si así lo deseas.
Cómo es un regalo: En un regalo puedes personalizar el nombre de los destinatarios y de quienes lo compran. Además puedes añadir un texto de felicitación propio. Tras la confirmación, en pocos minutos, Evadium genera un bono regalo personalizado que te enviamos por email para que lo imprimas y lo puedas entregar a los afortunados.
¿Qué incluye el precio? El precio cubre todos los servicios indicados en el apartado Servicios Incluidos. Si añades otros servicios durante tu reserva, su precio se sumará al presupuesto total.
Precio por persona Los precios de hotel siempre se indican por persona, en habitación doble.
Precio desde La mayoría de hoteles tienen tarifas distintas según la fecha: laborable, fines de semana, temporada alta, etc. El precio que te indicamos aquí corresponde a la fecha más económica. Para saber el precio de tu escapada, pulsa sobre Reservar y elige la fecha que desees. Te indicaremos el precio exacto para dicha fecha y, si lo deseas, podrás guardar un presupuesto y enviárselo a tus compañeros de viaje.
¿Puedo añadir más noches y actividades? ¡Por supuesto! Podrás añadir más noches de estancia a tu escapada durante la reserva. Además, también podrás añadir otras actividades, cambiar el tipo de habitación, añadir comidas y mucho más. Pulsa sobre el botón Reservar para preparar tu escapada a medida.
Por qué con Evadium
Una sola reserva: Evadium gestiona alojamiento, actividades, horarios, todo. Una vez confirmada la reserva, te enviamos los bonos de viaje con todos los detalles, listos para imprimir y entregar en destino.
Servicio: Te atendemos a través de la web, por email y por teléfono. Nos aseguramos de que tu escapada salga bien.
Otras dudas
Horarios de las Actividades: En muchas de las actividades puedes elegir el horario mientras realizas la reserva. No obstante, estos horarios son orientativos, ya que en algunos casos hay que ajustarlos según la disponibilidad. En cualquier caso, ten por seguro de que nos encargaremos de que los horarios te permitan realizar todas las actividades que hayas incluido en tu escapada.
¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?: ¡Por supuesto! Aunque deberás tener en cuenta que, dependiendo de la antelación con que lo hagas, se pueden generar gastos de anulación y de gestión. Tienes todos los detalles en nuestra página de Ayuda
Rodeado de la Sierra de Francia y a un paso de La Alberca, desconecta en un elegante hotel con Spa decorado respetando el estilo de las construcciones típicas de la zona.
Rodeado de la Sierra de Francia y a un paso de La Alberca, desconecta en un elegante hotel con Spa decorado respetando el estilo de las construcciones típicas de la zona.
Déjate seducir por el Spa del Hotel SPA Villa de Mogarraz y su circuito relax que te garantiza un verdadero descanso al mismo tiempo que cuida de tu salud y belleza. Una relajación total que puedes completar con algún masaje o tratamiento personalizado.
Las habitaciones del Hotel Spa Villa de Mogarraz son amplias y confortables y te ofrecen unas estupendas vistas a la sierra y al pueblo. Decoradas con un encanto especial y muy bien equipadas, te aseguran una estancia cómoda y relajada.
En el restaurante del hotel, el Asador Don Mauro, podrás regalarte un festín gastronómico, degustando carnes de la zona hechas a la brasa de encina, setas de temporada, así como diferentes productos ibéricos y repostería casera. Una comida que podrás aderezar con su bien surtida bodega, que te permite elegir entre excelentes vinos de la tierra.
Y si quieres vivir una experiencia gastronómica completa, reserva un poco de tu tiempo para cenar en la bodega del hotel, maridando una selección de productos y vinos típicos de la zona.
Entre castaños, madroños y cerezos, en el Hotel SPA Villa de Mogarraz encontrarás un merecido descanso, así como una amplia oferta de actividades para disfrutar tu tiempo libre.
Con principio y fin en la misma calle principal de Mogarraz, justo donde está ubicado el hotel, puedes apuntarte al Camino del Agua, una ruta de senderismo de poco más de 3 horas de duración que te descubrirá unos paisajes realmente bellos, de los más impresionantes del Parque Natural de Las Batuecas.
Su trazado circular discurre por el frondoso bosque que se ve desde la terraza principal del hotel y atraviesa varios riachuelos de aguas puras y transparentes. A lo largo de sus 7,4 kilómetros de recorrido, te irás encontrando diferentes obras escultóricas de autores locales, que tratan de evocar los principales elementos de la naturaleza: aire, agua y tierra.
Además del senderismo, desde el Hotel SPA Villa de Mogarraz también podrás conocer cómodamente la Sierra de Francia y otros puntos de interés de la provincia de Salamanca.
Con sus montañas y sus valles cubiertos de bosques y atravesados por ríos, no es de extrañar que la Sierra de Francia sea uno de los lugares más turísticos de toda la provincia de Salamanca. Acércate a lo alto de la Peña de Francia y te servirá como mirador natural para ver toda la comarca e incluso parte de las tierras de Cáceres.
La Sierra de Francia también acoge una ruta muy interesante, la de sus pueblos conjuntos históricos: Mogarraz, La Alberca, Miranda del Castañar, San Martín del Castañar y Sequeros o el mirador de la Sierra. En cualquiera de estos pueblos serranos, merece la pena que te detengas un poquito para visitarlos con calma.
Además de la Sierra de Francia, la provincia de Salamanca cuenta con numerosos pueblos pintorescos que no te puedes perder.
A menos de una hora desde el Hotel SPA Villa de Mogarraz, llegarás a otra sierra, la Sierra de Béjar, desde la que podrás realizar diferentes rutas y visitar Béjar con sus murallas árabes, Candelario con sus calles empinadas y la villa medieval de Montemayor del Río. Y si te queda un poco de tiempo, puedes también acercarte a la villa de Hervás, ya en tierras cacereñas, un pueblo muy conocido por su barrio judío.
Y a una hora llegarás a Salamanca capital, donde podrás descubrir los tesoros de la ciudad universitaria por excelencia. En la capital salamantina podrás recorrer el casco antiguo comenzando por la Plaza Mayor hasta el Puente Romano, visitando por el camino monumentos históricos como la Catedral Vieja y la Nueva, el Palacio de Anaya, la fachada de la Universidad y la Casa de las Conchas, entre otros.
Habitaciones amplias decoradas en estilo rústico, suelos de barro cocido a mano y muebles de madera maciza. Equipadas con: baño completo, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, climatización independiente, televisión, TDT, wifi gratuito, amenities de bienvenida, minibar y albornoz. Tamaño aprox. 24m2, dos camas de 1,05m x 2m o cama matrimonio de 1,50m x 2m.
Superior
4 personas
Habitaciones amplias decoradas en estilo rústico, suelos de barro cocido a mano y muebles de madera maciza. Equipadas con: baño completo, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, climatización independiente, televisión, TDT, wifi gratuito, amenities de bienvenida, minibar y albornoz. Tamaño aprox. 35m2, dos camas de 1,05m x 2m o cama con dosel de 1,80m x 2m, zona de living o salón independiente, sofá convertible de 1,40m, televisión de plasma de 32”.