Actividades
¿Quieres ver las actividades disponibles en null?
CazorlaHotel Sierra de Cazorla & SPA
Favorito
Favorito Compartir
Ampliar mapa
Filtros

Sobre la propiedad

Disfruta del entorno natural de la Sierra de Cazorla, uno de los destinos de ecoturismo más fascinantes de toda España, mientras te alojas en un hotel con SPA totalmente integrado en el maravilloso entorno natural que le rodea

Para disfrutar del parque en todo su esplendor sin renunciar a un alojamiento con encanto, con SPA y con comodidades tres estrellas, se inauguró en el otoño de 2006 el Hotel Sierra de Cazorla, un fantástico campamento base para descubrir este rincón natural situado en la provincia de Jaén.

Gran parte del encanto del Hotel Sierra de Cazorla se debe a su inigualable localización sobre una cornisa natural desde la que se divisan magníficas panorámicas de la Sierra de Cazorla. El pueblo de La Iruela está a sólo 200 metros del hotel, Cazorla a dos kilómetros y la carretera que da acceso a las mejores rutas para recorrer el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas se encuentra a tus pies.

El Hotel Sierra de Cazorla hace honor a su maravilloso entorno integrándose de forma tan elegante como respetuosa entre las montañas andaluzas y presentando un moderno SPA temático en torno al aceite de oliva, emblema de la provincia de Jaén. En el moderno SPA Óleo Salud podrás mimarte con numerosos tratamientos y recorrer sin prisa las distintas estaciones de su completo circuito termal.

Los días más calurosos, el centro neurálgico del hotel es su refrescante piscina con vistas panorámicas, mientras que cuando aprieta el frío, el refugio preferido es la cafetería con chimenea, zona de televisión y de juegos de mesa, y grandes cristaleras para no olvidarnos nunca de su inmejorable situación.

En su restaurante ”Los Templarios” encontrarás una carta con platos típico de la cocina serrana, todos elaborados con un exquisito aceite de oliva, donde reponer fuerzas tras un día de actividad y degustar los sabores de la gastronomía local.

Todas las habitaciones del Hotel Sierra de Cazorla son exteriores, con vistas al valle o a la montaña, muchas de ellas con terraza privada, y están equipadas con calefacción, aire acondicionado, televisión, teléfono, baño completo y conexión a Internet.

A dos pasos del hotel se encuentra La Iruela y su castillo, símbolo de esta pequeña y monumental localidad. Con un estilo medieval y romántico, la fortaleza se alza sobre un roquedal enfrentado a las cumbres de Cazorla. Si prefieres practicar un turismo más activo, tendrás la opción de realizar excursiones a caballo, descensos de cañones o paseos en piragüa.

Y si el cuerpo te pide combinar tanta naturaleza con alguna visita más urbana y artística, puedes darte un salto a las vecinas ciudades de Úbeda y Jaén, dos joyas del renacimiento español declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y situadas a menos de una hora en coche.


A destacar:

  • La espectacular vista panorámica desde el hotel, especialmente desde su piscina exterior
  • La integración del hotel en el entorno, rodeado de naturaleza
  • Su elegante Spa, ideal para relajarte


Horario de check-in: 14:00

Horario de check-out: 12:00


Avisos a tener en cuenta:

  • Estancias en 31 de diciembre y San Valentín sujetas a condiciones especiales. Contratación obligatoria del paquete especial.
  • Se admiten mascotas (perros o gatos) hasta 15 kg de peso. Suplemento de 10 € por noche y habitación. Pago directo en establecimiento. No está permitido dejar la mascota sola en la habitación ni el acceso con ella a las zonas comunes del establecimiento.

Servicios principales

Aparcamiento
Piscina
Wi-fi
Aire acondicionado
Spa
Alquiler de bicicletas
Recepción 24h
Sala de reuniones
Shared lounge/TV area
Gimnasio
Aparcamiento
Acceso a internet
Piscina exterior
Spa
Piscina
Bar
Wi-fi
Mascotas permitidas
Aire acondicionado
Parking
Servicio de lavandería
Tratamientos Spa
Spa
Alquiler de bicicletas
Restaurante

* Algunos de los servicios pueden conllevar un pago extra.