1x1whitegif
Villalpando (Zamora)

Posada Real SPA Los Condestables

Servicios Incluidos Actividades Adicionales Detalles Tipos Hab. Instalaciones ¿Viajas en grupo? Resuélvela Aquí
Encantadora y cálida posada con Spa, ubicada en una antigua panera del siglo XIX, en el corazón de la Tierra de Campos, desde la que podrás disfrutar de la riqueza cultural, natural y vitivinícola de las tierras de Zamora.

El Precio Base Incluye (por persona)

Ver Mapa Detallado
Posada Real SPA Los Condestables
En Villalpando (Zamora)
Desde 1 noche
Sólo alojamiento
También disponible: Alojamiento y desayuno, Media Pensión y Pensión Completa
Doble
  • Parking (según disponibilidad)
Ten en Cuenta
Menores de 11 años. No incluye comidas ni cenas, pago directo en destino según consumo.
No

Hasta 48 hrs sin gastos, después, 100% de la primera noche

12:00

13:00

A destacar por Evadium
  • La habitaciones tienen una decoración con buen gusto y son muy acogedoras.
  • Su patio interior es muy agradable para tomar algo y disfrutar de la tranquilidad del lugar acompañado de una buena lectura.
  • La buena relación calidad-precio de la cocina casera de su restaurante

También podrás añadir a tu reserva...

Gastronomía (3)  Ver

La singular Posada Los Condestables, situada en la histórica villa de Villalpando, ocupa una antigua panera del siglo XIX, restaurada con mimo para convertirse en un hotel rural con Spa y con muchísimo encanto, un lugar en el que evadirse del ajetreo de la ciudad y descansar en un ambiente silencioso, tranquilo, elegante y tradicional, sin renunciar a las más modernas comodidades.

El edificio que acoge la Posada respeta la tradición de las casas solariegas de la Tierra de Campos. La vida de la casa se desarrolla en torno a un impresionante patio interior de piedra, donde encontrarás las habitaciones y las zonas comunes rodeadas por jardines y por un huerto ecológico.

Las habitaciones de la Posada Los Condestables son de auténtico capricho. Algunas con dos niveles, otras con techos abuhardillados, todas con majestuosas camas, sofás, butacones y las más privilegiadas, con bañera integrada en el dormitorio.

La sobriedad de la arquitectura contrasta con la frescura de su moderno Spa, en el que podrás realizar un completo circuito termal y disfrutar de una amplia variedad de tratamientos acuáticos, musicoterapia y aromaterapia.

La Posada Los Condestables también cuenta con un amplio y acogedor salón con chimenea, una biblioteca en la que encontrarás más de un poema inspirado en estos paisajes, un comedor en el que degustarás el mejor churrasco de la zona y unos alegres jardines para pasear tranquilamente tras los caprichos gastronómicos.

Ubicada en Villalpando, localidad castellana estratégicamente situada a media hora de Zamora, cuarenta y cinco minutos de Valladolid, una hora de Salamanca y dos horas de Madrid, la Posada Los Condestables te trasladará al corazón de la Tierra de Campos.

Además de visitar Villalpando, desde Los Condestables podrás explorar hermosos espacios naturales, pueblos cargados de arte e historia, así como todas las capitales de provincia de Castilla y León.

Si te decantas por un plan cultural, podrás visitar Zamora, cuna del románico, la interesante villa del libro de Urueña, las bodegas de Toro, el centro histórico de Salamanca o las murallas de Ávila cualquier idea es buena, ¡te encuentras en el corazón de Castilla y León!

Si prefieres disfrutar de la naturaleza, encontrarás a dos pasos las Lagunas de Villafáfila, la Sierra de la Culebra, el Lago de Sanabria o los Arribes de Duero.

Room-24 Máximo
Doble 2 personas
Especial 4 personas

Hotel:

  • Spa
  • Restaurante
  • Jardines
  • Salón
  • Acceso libre a Internet WiFi (zonas comunes)
  • Biblioteca
  • Huerto

Habitaciones:

  • Baño Completo
  • Teléfono
  • TV con pantalla plana
  • Acceso libre a Internet
  • Habitación adaptada para minusválidos
Desde
32,00 €
Precio por persona en habitación doble. IVA incluido
© Evadium 2006 - 2018. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies