Posada Real la Mula de Los Arribes
Calle Verónica, 8, 49250, VILLARDIEGUA DE LA RIBERA, ZAMORA 49250 a 9,7 km del centro

En los confines de Zamora y Salamanca, allá donde el Duero comienza a compartirse con Portugal mientras recorre un profundo y precioso cañón de granito, encontrarás La Posada Real La Mula de los Arribes, una posada de cuento, un pequeño refugio para vivir una gran escapada.

La Posada Real La Mula de los Arribes, desde su situación privilegiada en el tan desconocido como fascinante pueblo de Villardiegua de la Ribera, ofrece un alojamiento cómodo, en un ambiente rural y familiar con un servicio personalizado e infinitas opciones para disfrutar y explorar el maravilloso Parque Natural que la rodea, los Arribes del Duero. Una zona transfronteriza de la Meseta Ibérica, recientemente declarada por la Unesco Reserva de la Biosfera.

La Posada Real ocupa dos casas de labranza del siglo XIX rehabilitadas con esmero por el arquitecto Pedro Lucas del Teso, decoradas con mimo por el artista plástico Ignacio Parrilla y regentadas con absoluta dedicación. La piedra y la madera son las grandes protagonistas en lo que a materiales se refiere, pero también encontrarás paredes más modernas pintadas de verde pistacho o de color añil.

Las habitaciones de la Posada son todas muy amplias, luminosas, con grandes ventanales y una decoración rústica, alegre y muy atenta con los detalles. Algunas habitaciones se distribuyen en dos alturas y todas están equipadas con televisión, hilo musical, teléfono, conexión a Internet, calefacción y aire acondicionado y baño completo.

En el restaurante de Posada Real La Mula de los Arribes podrás degustar los mejores platos de la cocina sayaguesa. Podrás elegir entre las excelentes carnes y pescados y los variados productos de su huerta ecológica, cocinados al horno de leña, a la plancha o a la parrilla.

Villardiegua de la Ribera, donde se ubica la Posada también merece ser explorado a fondo, para descubrir sin prisas su pasado celtibérico, sus huellas romanas y su fantástica situación como puerta de acceso a Los Arribes del Duero, seguramente con los miradores más espectaculares del Parque Natural, como la Peña Redondo, el Paso de las Estacas o el Asomadero de la Finiestra.

Desde la Mula de los Arribes podrás descubrir la belleza de la comarca de Sayago y explorar cómodamente el Parque Natural de los Arribes de Duero, a uno y otro lado de la frontera con Portugal.


A destacar del destino:

* Trato familiar, te sentirás como en casa

* Situado en el corazón del Parque Natural de los Arribes, a un paso de su famoso crucero

* Su gastronomía basada en productos naturales y autóctonos. 

* La tranquilidad que se respira en la posada y sus alrededores


Horario de check-in: De 15:00 de 20:00

Horario de check-out: 12:00

Servicios del hotel
Jardín
Aire acondicionado
Wi-fi
· Restaurante
· Jardín
· Terraza
· Servicio de habitaciones
· Parking
· Aire acondicionado
· Wi-fi
· Internet gratis
· Aparcamiento
* Algunos de los servicios pueden conllevar un pago extra.
Lugares cercanos
Vimioso a 29,6 km
Mogadouro a 49,3 km
Zamora a 36,3 km
Popularidad
97% General
142
brand
Tripadvisor 100%
78
Booking 9,7 /10
54
Posada Real la Mula de Los Arribes - Calle verónica, 8, 49250, Villardiegua de la ribera, zamora 49250