Hotel Spa Tudanca Aranda
Carretera N-1, Km 153, Fuentespina 9470 a 5,3 km del centro

Fantástico hotel de 4 estrellas con SPA rodeado de viñedos, enclavado a un paso de Aranda de Duero, una de las capitales de la Ribera del Duero, desde el que podrás descubrir el vino, la gastronomía y la historia de esta tierra única

El Hotel SPA Tudanca Aranda te abre las puertas a una escapada en la que el vino y la buena mesa serán los verdaderos protagonistas, sin olvidar que el patrimonio arquitectónico de la zona, te conquistará por su belleza.

Te alojarás en un hotel rodeado de viñedos, comodidades, tradición y modernidad, situado en el corazón de una región conocida por la importancia de sus vinos internacionales y su lechazo cocinado al horno de leña, un maridaje perfecto que se completa con los dulces típicos de la zona.

En el corazón de la Ribera del Duero y rodeado de viñedos, el Hotel SPA Tudanca Aranda, situado a escasos 4 kilómetros de Aranda de Duero, te espera para hacer de tu escapada un espacio agradable, en el que te sentirás como en casa, desde donde descubrir cómodamente los encantos de la zona.

Precisamente con vistas a los viñedos podrás disfrutar del relax y el bienestar en su moderno SPA, dotado de piscina con tratamientos de hidromasaje, baño turco, ducha escocesa, haloterapia, etc. No te pierdas su sauna finlandesa en forma de barrica situada en el exterior, todo un guiño temático al entorno que te rodea.

Para que no te falte ninguna comodidad, este magnífico hotel de 4 estrellas ha sabido combinar a la perfección la modernidad de sus servicios e instalaciones, con un aire tradicional, manifiesto en toda su decoración realizada con antiguas vigas de lagar.

Su restaurante Asador Tudanca, perteneciente a la asociación de Asadores de Castilla y León, es todo un referente gastronómico de la región. Con una arquitectura clásica con horno de leña, en su carta encontrarás platos de la cocina castellana tradicional, con el delicioso lechazo asado como principal protagonista.

El Hotel SPA Tudanca Aranda es el punto de partida perfecto para conocer la Ribera del Duero burgalesa. Mires por donde mires estarás rodeado de viñedos.

Además, gracias a su privilegiada ubicación, desde Aranda de Duero podrás alargar cómodamente tu ruta por la Ribera del Duero, ya sea camino de Valladolid por el oeste o en dirección Soria por el este.


A destacar:

  • La excelente cocina castellana de su afamado restaurante
  • Las vistas a los viñedos desde algunas habitaciones son excepcionales
  • Ubicado muy cerca de Aranda de Duero, y de bodegas de todo tipo que visitar


Horario de check-in: 13:00

Horario de check-out: 12:00



Servicios del hotel
Accesible para minusválidos
Aparcamiento
Wi-fi
· Accesible para minusválidos
· Sala de reuniones
· Sala de televisión
· Recepción 24h
· Aparcamiento
· Habitaciones minusválidos
· Limpieza en seco y lavandería
· Wi-fi
· Terraza
· Aire acondicionado
· Jardín
· Spa
· Restaurante
· Restaurante
· Baño Turco (Hamman)
* Algunos de los servicios pueden conllevar un pago extra.
Lugares cercanos
Ribera del Duero a 7,3 km
Curiel de Duero a 34,3 km
Peñafiel a 36,3 km
Popularidad
84% General
1355
Booking 8,4 /10
1124
Trivago 8,4 /10
231
Hotel Spa Tudanca Aranda - Carretera n-1, km 153, Fuentespina 9470