Hotel Bodega Finca de Los Arandinos
Carretera LR-137, Km 4.6, Entrena 26375 a 11,4 km del centro

Original y elegante hotel bodega con SPA en el corazón de La Rioja, donde la naturaleza y el diseño vanguardista se fusionan para alumbrar una experiencia de enoturismo integral en unas de las rutas del vino más afamadas.

Escápate a La Rioja y descubre el Hotel Bodega Finca de los Arandinos es el primer proyecto enoturístico de la región que integra en un mismo espacio hotel, bodega, spa y restaurante.

En contraste con la naturaleza que le rodea, tintada viñedos y olivos, se levanta un original espacio de estética vanguardista cuyos amplios ventanales proyectan la belleza paisajística del entorno.

El edificio del Hotel Bodega Finca de los Arandinos lleva la firma del arquitecto riojano Javier Arizcuren, mientras que del interior se ha encargado el reconocido diseñador de moda David Delfín, plasmando su creatividad en diferentes espacios como la recepción, el mirador, el restaurante o las habitaciones.

El Hotel Bodega Finca de los Arandinos dispone de 14 habitaciones con terraza, con unas vistas espectaculares, 10 de las cuales han sido diseñadas por David Delfín, quien las ha definido como ‘habitaciones transformables’, y el resto de habitaciones se sitúan sobre la misma nave de barricas de la bodega, integrada en el propio hotel y donde se elaboran vinos de Rioja.

Y si el entorno y las comodidades no fueran suficientes para relajarte, podrás disfrutar del SPA a pie de viña y sus espectaculares vistas a la Sierra del Moncalvillo, donde dejarte acariciar por el agua y, por qué no, mimar tu cuerpo con alguno de sus masajes y tratamientos de vinoterapia.

Su restaurante Tierra te invitará a soñar de la mano del diseñador David Delfín. Un espacio original que combina lo liviano con lo exuberante tanto sus formas como en su deliciosa cocina basada en productos locales de calidad , buscando el equilibrio entre el sabor de antaño y la cocina moderna, cuidando lo estético de la cocina popular.

La Bodega Finca de los Arandinos, de líneas sencillas, está integrada en el mismo edificio, donde duerme el vino elaborado y que, durante tu estancia, tendrás la oportunidad de visitar y, mejor aún, catar maridado con la cuidada gastronomía de la zona.

En el Hotel Bodega Finca de los Arandinos encontrarás un rincón único donde desconectar del mundanal ruido y disfrutar del descanso, situado en pleno corazón de La Rioja, a apenas 10 km de Logroño, y a unos 90 minutos en coche de Pamplona, Bilbao y las bonitas playas de San Sebastián.

En definitiva, un plan perfecto para escaparse a disfrutar del mundo del vino en un original destino con todos los ingredientes propios del enoturismo.


A destacar:

  • Original diseño de sus habitaciones, grandes, espaciosas y equipada con todos los detalles, a destacar las terrazas. 
  • Ubicado en un entorno espectacular, donde dormir con vistas a los viñedos. 
  • Su original decoración interior, obra del diseñador David Delfín


Horario de check-in: 13:00

Horario de check-out: 12:00

Servicios del hotel
Accesible para minusválidos
Alquiler de bicicletas
Aparcamiento
· Accesible para minusválidos
· Recepción 24h
· Cafetería
· Alquiler de bicicletas
· Baño de vapor
· Picnic
· Grill/Barbacoa
· Aparcamiento
· Instalaciones para barbacoa
· Terraza
· Traslado al aeropuerto
· Bar
· Caja fuerte
· Sala de equipaje
· Wi-fi
· Jardín
· Limpieza en seco y lavandería
· Shared lounge/TV area
· Piscina interior
· Sauna
· Sala de reuniones
· Habitaciones minusválidos
· NO Accesible para minusválidos
· Tumbonas
· Tratamientos Spa
· Establecimiento para no fumadores
· Ascensor
· Baño Turco (Hamman)
· Spa
· Restaurante
* Algunos de los servicios pueden conllevar un pago extra.
Lugares cercanos
Navarrete a 6,6 km
Laguardia a 20,2 km
Álava (Provincia) a 52,9 km
Popularidad
80% General
634
brand
Tripadvisor 80%
367
Booking 8 /10
267
Hotel Bodega Finca de Los Arandinos - Carretera lr-137, km 4.6, Entrena 26375