Hotel Casa Torner i Güell
Rambla de Sant Francesc, 26, Vilafranca del Penedes a 0,3 km del centro

Elegante hotel boutique situado en el centro histórico de Villafranca del Penedés, desde el que descubrir los tesoros históricos, gastronómicos y bodegas de esta afamada comarca con arraigada tradición vitivinícola.

Ven a conocer el Alt Penedés y descubrir el corazón de esta comarca de arraigada tradición vitivinícola mientras te alojas en el Hotel Casa Torner i Güell, un fantástico hotel boutique de cuatro estrellas, con una excelente ubicación en el centro histórico de Vilafranca del Penedés, capital de la Ruta del Vino.

Levantado sobre un edificio modernista, con un elegante y moderno diseño interior, con suelos de madera de calidad, muebles contemporáneos llamativos y habitaciones con mucho espacio y luz. Ese contraste entre la fachada clásica y su sofisticado interior te sorprenderán.

El Hotel Casa Torner i Güell cuenta con 16 lujosas habitaciones, completamente reformadas y equipadas con todas las comodidades. Sus habitaciones son tan cálidas como sus suelos de madera, y tan amplias que cuentan con amplios espacios llenos de luz. Allí respirarás la tranquilidad de una casa señorial en un ambiente moderno y minimalista.

Aprovecha la céntrica ubicación del hotel para pasear cómodamente por las calles de Villafranca del Penedés y admirar lugares como la Plaza de Jaume I, la calle de Sant Pere o la Plaza Porticada de Sant Joan.

Muy cerca de allí, en un radio de 15 kilómetros desde Villafranca podrás visitar un sinfín de bodegas y cavas rodeadas de viñedos, donde conocer de primera mano el proceso de elaboración y catar sus afamados vinos. Comprobarás cómo la tradición vitivinícola de la zona ha marcado el carácter de sus gentes, de la cultura y de sus costumbres.

Si deseas conocer los secretos del vino, la historia que hay detrás de él y relajarte en un hotel con encanto en el Penedès, en Casa Torner i Güell podrás hacer realidad todos tus deseos.


A destacar:

  • su excelente ubicación en el centro histórico de Vilafranca del Penedés
  • el diseño moderno y funcional que esconde el elegante edificio modernista del hotel
  • la terraza acristalada de su restaurante y su cocktail-bar donde alargar la sobremesa


Horario de check-in:

Horario de check-out: 12:00

Servicios del hotel
Wi-fi
Jardín
Traslado al aeropuerto

Servicios incluidos

· Jardín

Otros servicios

· Wi-fi
· Biblioteca
· Shared lounge/TV area
· Limpieza en seco y lavandería
· Bar
· Habitaciones minusválidos
· Terraza
· Traslado al aeropuerto
* Algunos de los servicios pueden conllevar un pago extra.
Lugares cercanos
Penedés a 2,9 km
Sant Sadurní d'Anoia a 11,7 km
Vilanova i la Geltru a 14,6 km
Popularidad
83% General
498
Booking 8,4 /10
363
Trivago 8,2 /10
135
Hotel Casa Torner i Güell - Rambla de sant francesc, 26, Vilafranca del penedes