Posada Real de las Misas
Plaza Mayor 13, Puebla de Sanabria 49300 a 0,1 km del centro

Posada Real con encanto y unas vistas espectaculares, situada en la misma muralla del Castillo de Puebla de Sanabria, desde la que descubrir todos los atractivos de este fantástico entorno histórico y natural.

Sobre la muralla del castillo de Puebla de Sanabria y en pleno centro de la villa destaca la silueta de la Posada Real de las Misas. Una casa del siglo XV y sobre ella flotan misterios y leyendas sobre tesoros y pasadizos que unían la casa con el castillo medieval y bajaban hasta el río.

Los siglos no han alterado el encanto de esta casa de tres plantas que fue construida en piedra pizarrosa sobre la roca. Desde sus ventanas podrás admirar los edificios colindantes, el río Castro desembocando en el Tera o las montañas de la Sierra de la Culebra. Fue reconvertida en posada rural a finales del siglo XX, conservando los muros y el carácter original, y añadiendo toques de modernidad que dan al alojamiento una personalidad especial.

Relájate en cualquiera de las varias salas de estar de la Posada Real de las Misas, decoradas con muebles diseñados por reconocidos arquitectos y diseñadores de distintas épocas, lo cual realza el contraste entre modernidad y tradición. También podrás disfrutar de las espectaculares vistas del río Tera y del valle desde su amplia terraza o trasladarte 50 metros para relajarte en una zona spa a tu disposición.

El restaurante de La Posada de las Misas te ofrece una carta elaborada con productos de la tierra y cocinados de manera artesanal. Saborea el congrio a la gallega o los farinatos, un embutido típico de la zona elaborado a base de miga de pan, manteca de cerdo y cebolla. Y, por supuesto, no dejes pasar la oportunidad de probar las famosas setas de Sanabria.

La Posada Real de las Misas tiene 14 habitaciones completamente equipadas. Por su arquitectura, todas las habitaciones son diferentes, pero en todas las vistas son excelentes, tanto a la Plaza Mayor como al río Tera. Todas ellas combinan elementos tradicionales (piedra) con otros más modernos como el vidrio, y el mobiliario ha sido pensado para cada una de las habitaciones de manera individual. Como toque vanguardista, en las paredes cuelgan dibujos de Mariscal o Agustín Rosell entre otros.


A destacar:

  • Céntrica ubicación en el corazón del casco histórico de Puebla de Sanabria
  • Las espectaculares vistas del río Tera y del valle desde su amplia terraza
  • La decoración de las habitaciones y el cuidado de cada detalle.


Horario de check-in: 13:00

Horario de check-out: 12:00



Servicios del hotel
Wi-fi
Alquiler de bicicletas
· Biblioteca
· Restaurante
· Acceso a internet
· Wi-fi
· Habitaciones minusválidos
· Terraza
· Sala de televisión
· Alquiler de bicicletas
* Algunos de los servicios pueden conllevar un pago extra.
Lugares cercanos
Lago de Sanabria a 10,0 km
Mombuey a 25,3 km
Bragança a 29,4 km
Popularidad
80% General
893
brand
Tripadvisor 80%
338
Booking 8 /10
418
Trivago 8,1 /10
137
Posada Real de las Misas - Plaza mayor 13, Puebla de sanabria 49300