Hotel Cigarral El Bosque
Crta. Navalpino, 49, Toledo 45004 a 1,3 km del centro

Exclusivo hotel 5 estrellas, situado en un edificio histórico con una panorámica excepcional del casco histórico de Toledo, desde el que podrás descubrir la ciudad de las Tres Culturas, Patrimonio de la Humanidad, mientras disfrutas de un descanso de lujo.

Desde que abrió sus puertas en el año 2004, el Hotel Cigarral El Bosque se ha convertido en un perfecto ejemplo de fusión entre la tradición y la arquitectura castellana con el lujo más moderno. Desde sus terrazas se obtiene una maravillosa panorámica de la ciudad abrazada por el Tajo y de la Catedral, que al iluminarse por la noche parece levitar sobre las casas, los palacios, las mezquitas y las sinagogas.

El Hotel Cigarral El Bosque es mucho más que un tradicional cigarral convertido en hotel. Es una de las mejores y más bellas posesiones de la nobleza toledana reinterpretada como un magnífico hotel de cinco estrellas situado a sólo unos minutos del casco histórico de Toledo, con unas vistas privilegiadas sobre la ciudad.

El edificio, mandado construir por el Canónigo D. Diego López de Ayala, se encuentra en el entorno tranquilo y señorial de los cigarrales, rodeado de paseos arbolados y zonas ajardinadas y precedido por una preciosa plazoleta de piedra y ladrillo que augura la entrada a un lugar muy especial.

Y haciendo honor a su carácter único y a sus cualidades más personales, sorprende a sus huéspedes con un maravilloso restaurante gourmet El Olivo, con una terraza de película con vistas al Tajo. El restaurante El Olivo combina la cocina tradicional Castellano-Manchega con la Nouvelle Cuisine, ofreciendo una excelente oferta gastronómica para paladares exigentes entre cuyas especialidades destaca el pisto de boletus con morcilla de arroz y yema de corral al aceite de trufa. Otro punto fuerte del hotel es su amplia terraza con piscina exterior con espectaculares vistas, donde podrás darte un chapuzón y tomar el sol en verano, tomarte un cóctel al atardecer, o disfrutar de una romántica cena a la luz de las velas y las estrellas.

La decoración de la habitaciones del Hotel Cigarral El Bosque es sobria y elegante, mezclando arte moderno con muebles señoriales. La luz natural inunda las siempre amplias estancias, y aunque comparten las mismas vistas y el mismo estilo, todas las habitaciones son distintas y ofrecen una experiencia única a sus huéspedes.

Desde el Cigarral El Bosque tendrás a tu alcance todos los tesoros de Toledo, desde una panorámica privilegiada, a cuyo casco histórico podrás llegar cómodamente en taxi o dando un agradable paseo desde el hotel. La ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece centenares de monumentos y edificios de gran valor histórico y artístico, liderados por su famoso Alcázar y su magnífica Catedral.


A destacar:

  • Su espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Toledo
  • La fusión de la gastronomía tradicional manchega con un toque moderno de su restaurante
  • La amplitud de sus tranquilas habitaciones y su terraza con vistas


Horario check-in: 16:00

Horario check-out: 12:00


Avisos especiales:

  • Estancias en Navidad, Fin de Año y Reyes sujetas a condiciones especiales. Contratación obligatoria de paquetes específicos.




Servicios del hotel
Piscina
Aire acondicionado
Jardín
· Habitaciones minusválidos
· Piscina
· Sala de televisión
· Sala de reuniones
· Aire acondicionado
· Piscina exterior
· Jardín
· Accesible para minusválidos
· Recepción 24h
· Terraza
· Aparcamiento
· Sala de equipaje
· Limpieza en seco y lavandería
· Restaurante
· Meeting/Banquet Facilities
· Wi-fi
* Algunos de los servicios pueden conllevar un pago extra.
Puntos de interés
Puerta Antigua de Bisagra a 1,5 km
Museo de El Greco a 1,3 km
Circo romano de Toledo a 1,2 km
Lugares cercanos
Torrijos a 24,4 km
Yuncos (Toledo) a 29,2 km
Toledo (PROVINCIA) a 36,9 km
Popularidad
81% General
4529
brand
Tripadvisor 70%
831
Booking 8,4 /10
3038
Trivago 8,5 /10
660
Hotel Cigarral El Bosque - Crta. navalpino, 49, Toledo 45004