1x1whitegif

Canjea Tu Regalo

¡Enhorabuena! Aquí puedes canjear tu regalo.

Introduce tu Número de bono y pulsa el botón “Continuar” para ver todas las opciones y fechas disponibles de canje entre las que elegir aquella que desees.


Amplía tu reserva

Si lo deseas, puedes ampliar tu reserva añadiendo más servicios, más noches de estancia o más viajeros a tu misma escapada, indicándonoslo al efectuar tu petición en el apartado ‘Observaciones’ y te facilitaremos el presupuesto complementario.

¿Viajas con amigos?

Para disfrutar con tus amigos de esta misma escapada y coordinar todas las actividades organizadas, indícanoslo al efectuar tu petición para facilitarles el presupuesto correspondiente.

Cambia tu regalo

Si lo prefieres, puedes canjear tu regalo por cualquier otro servicio del catálogo de Evadium. Al efectuar la petición deseada, basta con indicarnos el localizador de tu regalo en el apartado ‘Observaciones’ y tras recibirla se te descontará el saldo disponible, informándote del modo para abonar la diferencia de precio en su caso.

Amplía el plazo de canje de tu regalo

Si crees que no vas a poder o no has podido disfrutar de tu regalo durante su período de validez, recuerda que puedes prorrogar el plazo de canje. Consulta posibilidades y condiciones en la página web. Envíanos tu solicitud por email a [email protected], indicando el código de tu regalo, y te indicaremos las instrucciones para formalizar la ampliación.

¿Tienes alguna duda? Puedes consultar las respuestas a las Preguntas Frecuentes sobre Regalos o contactarnos por email o por teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

Con la garantía de Evadium, tu agencia de viajes online desde 2006, nº1 en España en escapadas temáticas. La mejor selección de hoteles, actividades y ofertas exclusivas.

© Evadium 2006 - 2014. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies