1x1whitegif

Escapadas y fines de semana para regalar

Regala una escapada temática y acertarás seguro. Cientos de propuestas en toda España. Combina hoteles y actividades seleccionados. 100% flexible y personalizable. Listo al momento. Elige el tipo de escapada que más va contigo: escapadas de un día, escapadas con hotel, y si no lo tienes claro, packs-regalo multi-opción o tarjetas regalo.




Escapadas Regalo con hotel

Diseña tu escapada regalo con estancia en hotel de 1 o más noches, combinando a tu gusto hoteles y actividades o siguiendo nuestras recomendaciones. Puedes regalar para una fecha concreta o dejar la fecha abierta.

Escapadas Regalo de 1 día

Encuentra originales escapadas regalo de ida y vuelta en el día, sin estancia en hotel, eligiendo entre cientos de actividades sueltas o combinadas siguiendo nuestras recomendaciones. Puedes regalar para una fecha concreta o dejar la fecha abierta.

Búsqueda rápida de escapada regalo por presupuesto

Lupa-24
Te ayudamos a encontrar la escapada regalo que estás buscando. Selecciona el precio según tu presupuesto y personaliza un regalo único.

Tarjeta Regalo

Elige el importe que desees gastarte y deja que sea el destinatario quien decida qué escapada disfrutar del extenso catálogo de Evadium. La tarjeta regalo es el regalo ideal si tienes un presupuesto y no tienes claro qué regalar.

Packs Regalo multi-opción

Escapadas regalo con y sin estancia en hotel, para 1 ó 2 personas, con fecha abierta y múltiples opciones de canje a elegir. El regalo ideal si sabes lo que le gusta al destinatario pero no estás seguro de que conozca el destino.


Sugerencias

Regalos de Boda
Regala Enoturismo
Regalos de cumpleaños
Regalos para Padres
Regalos para Madres
© Evadium 2006 - 2017. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies