1x1whitegif

Ventajas de regalar Evadium




Hoteles y actividades en 1 sola compra

Diseña la escapada regalo que más te guste combinando libremente las actividades y hoteles preferidos cómodamente en 1 sola compra. Tienes cientos de propuestas a tu disposición repartidas por los mejores destinos de toda España.


100% Flexible, cambia libremente

No tienes que preocuparte por decidir una fecha concreta para el disfrute del regalo, deja la fecha abierta para que la elija el destinatario.

Y si el destinatario no estuviese interesado en la escapada recibida, recuerda que es 100% flexible y lo podrá cambiar libre y gratuitamente por cualquier otra escapada del catálogo de Evadium, canjeándola a modo de cheque regalo por el valor efectivamente pagado en el momento de la compra. En caso de que la escapada deseada sea de un importe superior al disponible, el destinatario podrá completar la reserva abonando la diferencia de precio.


Validez 1 año, prorrogable

El destinatario tiene 1 año para disfrutar del regalo a contar desde la fecha de compra. Y si no da tiempo a disfrutarlo, tendrá la oportunidad de prorrogarlo.


Entrega inmediata

Regalar Evadium es bien cómodo y sencillo. Puedes comprar el regalo deseado las 24 horas del día, y recibirlo al instante, listo para su entrega al destinatario. Compra uno o tantos como quieras.


Personalizado

Porque te ayudamos a hacer tu regalo mucho más único, dándole un toque personal. Puedes personalizar tu regalo gratuitamente, añadiendo el nombre del destinatario, el de los obsequiantes y/o un mensaje de dedicatoria que quieras acompañar.


Canje fácil y cómodo en Evadium

El canje de todos los servicios incluidos en el regalo se realiza cómodamente a través de Evadium en 1 llamada, de acuerdo con las preferencias indicadas por el destinatario. Asegurándonos así la mejor distribución de todos los servicios a disfrutar, cuadrando todos los horarios en su caso.


Especialistas en escapadas

Con la garantía de la agencia de viajes nº 1 en España especializada en escapadas temáticas. Más de 40.000 clientes han confiado en Evadium desde su creación en 2006, consolidándonos como líderes del mercado.

Sugerencias

Regalos Románticos
Regala Enoturismo
Regalos de Boda
Regalos de cumpleaños
Regalos para Padres
Regalos para Madres
© Evadium 2006 - 2018. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies