1x1whitegif

Bonos Regalo Evadium






Las ventajas de Evadium

  • Diseña la escapada a tu gusto Hoteles y actividades en 1 compra
  • 100% flexible Cambia libremente
  • Canje fácil y personalizado Reserva todo en 1 llamada
  • Listo al instante Disponible las 24 horas
Tarjetas_pago_seguro
Sello_confianza_online-61
Compartir Share_fb-20 Share_twitter-20

Ventajas de Regalar Evadium

Sobre_bono_regalo-evadium-200

Diseña la escapada a tu gusto

Elige libremente las actividades y hoteles que más te gusten en 1 sola compra y haz la escapada regalo a la carta. Tienes cientos de propuestas a tu disposición repartidas en los mejores destinos de toda España.

100% Flexible

No tienes que preocuparte por decidir una fecha concreta para el disfrute del regalo, deja la fecha abierta para que la elija el destinatario. El Bono Regalo le permite elegir las fechas que prefiera de acuerdo con el calendario de disponibilidad, durante todo el plazo de validez.

Si el destinatario no estuviese interesado en la escapada recibida, podrá cambiarla libre y gratuitamente por cualquier otra escapada del catálogo de Evadium, canjeándola a modo de cheque regalo por el valor efectivamente pagado en el momento de la compra. En caso de que la escapada deseada sea de un importe superior al disponible, el destinatario podrá completar la reserva abonando la diferencia de precio.

Listo al instante

Regalar Evadium es bien cómodo y sencillo. En la página web podrás comprar el regalo deseado las 24 horas del día, y recibirlo al instante, listo para su entrega al destinatario. Compra uno o tantos como quieras.

Personalizado

Porque te ayudamos a hacer tu regalo mucho más único, dándole un toque personal. Si lo deseas, puedes personalizar tu regalo gratuitamente, añadiendo el nombre del destinatario, el de los obsequiantes y/o un mensaje de dedicatoria que quieras acompañar.

Canje fácil y personalizado

El canje de todos los servicios incluidos en el regalo se realiza cómodamente a través de Evadium en 1 llamada, de acuerdo con las preferencias indicadas por el destinatario. Asegurándonos así la mejor distribución de todos los servicios a disfrutar, cuadrando todos los horarios en su caso.

Especialistas en escapadas

Confía en la agencia de viajes online nº 1 en España especializada en escapadas temáticas. Más de 40.000 clientes han confiado en Evadium desde su creación en 2006, consolidándonos como líderes del mercado.

Ideal para cualquier ocasión

Los regalos de Evadium son perfectos para cualquier ocasión, pudiéndolos hacer solo o entre varias personas.

Un original regalo de Navidad. Un regalo de Amigo Invisible muy personal. Unos Reyes Magos diferentes. Un regalo de Boda realmente especial. Un fantástico regalo de Aniversario. Un detalle inolvidable para un compañero de trabajo. Un Premio único a la medida de tus empleados o de tus clientes. Etc.

Un regalo perfecto también para hacer en grupo. Con pequeñas aportaciones particulares podéis hacer un gran regalo.

¡Regala la escapada temática y acertarás seguro!

Packs Regalo

Regalo-24
Regalos multi-opción. Listos en 1 click.
7 opciones de canje
1 persona
10 opciones de canje
2 personas
14 opciones de canje
2 personas

Regalos a Medida

Regalo-medida-24
Estancias selectas y actividades exclusivas.

Regala Actividades

Puzzle-24
La mejor selección de actividades.
Precios de partida por persona. Puedes adaptar tu regalo según el número de personas noches y actividades que desees.
© Evadium 2006 - 2017. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies