1x1whitegif

Evadium en los medios

PC World Digital. Junio 2008

De crucero por la web: organiza tus viajes sin moverte del sillón

Probablemente, uno de los sectores comerciales que mejor ha sabido adaptarse a la era de Internet haya sido el de los viajes y todos sus servicios asociados. Mientras otros negocios se quejan de que la Red les está llevando a la ruina, las agencias de viajes, compañías aéreas, cadenas de hoteles y un sinfín de servicios de ocio han encontrado la forma de ofrecer al consumidor toda su oferta, de forma directa y con precios ventajosos propiciados por el ahorro que supone poder hacer una oferta directa, del productor, al consumidor. Además, no hay lugar de destino turístico que se precie que no cuente ya con su webcam correspondiente que permita al visitante ver en tiempo real cómo es el lugar y, sobre todo, qué tiempo hace antes de salir.

[.../...]

Elegir un destino

Dejando a un lado que cada cual tendrá sus preferencias turísticas (aquello de playa o montaña), la selección del lugar concreto al que nos desplacemos se puede ver facilitada considerablemente con ayuda de la web, al permitirnos buscar toda la información necesaria. Desde las cosas que ver, hasta las costumbres locales, o los trámites que debamos hacer antes de partir cuando viajemos al extranjero.

[.../...]

Si lo que buscas es un viaje con objetivos más específicos, también es fácil encontrar páginas para informarse y organizar una escapada temática. A esto se dedica Evadium, que organiza viajes en los que la actividad tiene más importancia que el destino. Por ejemplo se pueden buscar viajes para hacer una cata de vino, o un taller de fotografía.

[.../...]

© Evadium 2006 - 2021. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies