1x1whitegif

¿Deseas colaborar con Evadium?

Si quieres incorporar tus servicios al catálogo de Evadium y promocionarlos entre nuestros clientes, no dudes en contactarnos. Sean cuales sean los servicios que prestes, en Evadium estamos abiertos a escuchar y estudiar cualquier propuesta de colaboración, ya sean de hoteles, actividades y/u otro tipo de servicios turísticos.

En Evadium apostamos por la colaboración en el verdadero sentido de la palabra, entendida como una relación de trabajo continuada, componente fundamental para asegurarse un servicio de calidad al cliente.

Ventajas que hacen único a Evadium

Selección de colaboradores

Evadium no es un directorio sino que realiza una cuidadosa selección de colaboradores que asegure el mantenimiento de los estándares de calidad de Evadium, y se acompañe de un firme compromiso de orientación al cliente en el servicio.

Operador especializado

Evadium está especializado en escapadas temáticas, un formato flexible y personalizado de viajar en el que fue pionero, contando con una sólida oferta de Enoturismo, Gastronomía o Relax.

Oferta integral con distribución directa

Evadium abarca toda la cadena de valor, desde la selección y creación del producto hasta el control de calidad postventa, pasando por la promoción comercial y, por supuesto, la venta directa a cliente final.

Comercialización multi-dimensional

Gracias a las numerosas temáticas disponibles, Evadium permite la clasificación de los servicios bajo múltiples variables, capitalizando todos los atractivos de cada destino.

Punto de venta único multi-producto

Evadium gestiona directamente la reserva del cliente en todos los servicios comercializados del destino, alojamiento y/o actividades, permitiendo a cada establecimiento concentrarse en lo que mejor sabe hacer: prestar sus servicios.

Desestacionalización

La escapada temática es un formato de viaje idóneo para cualquier época del año que contribuye a desestacionalizar los hábitos viajeros, ya sean individuales, grupos o empresas, lo que se traduce en mayores ventas, y a su vez, en mayores beneficios.

Marca reconocida

Fundada en 2006, la marca Evadium goza de reconocido prestigio en el turismo de experiencias, nº 1 en España y todo un referente para el mercado.

Comodidad de gestión

Evadium se encarga por ti de la gestión plena de toda la operativa de reservas con el cliente.

Si deseas colaborar con Evadium, envíanos un breve resumen de tu oferta de servicios a info@evadium.com y, de valorarla interesante, nos pondremos en contacto contigo para informarte de las condiciones de colaboración.

© Evadium 2006 - 2017. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies