1x1whitegif

Hazte colaborador de Evadium

Promociona tu establecimiento a través de Evadium. Seas hotel, bodega, restaurante, empresa de actividades u otro tipo de servicios turísticos, estaremos encantados de estudiar tu propuesta de colaboración. Cientos de colaboradores seleccionados han confiado ya en Evadium, la agencia de viajes pionera en escapadas temáticas y nº 1 en España.


Razones para colaborar con Evadium

Aumenta tu facturación llegando a nuevos clientes

Como operador especializado, Evadium te permite acceder a un público cualificado y hacerlo de forma rápida.

La escapada temática ofrece un formato de viaje muy versátil, idóneo para cualquier época del año, que contribuye a desestacionalizar la demanda.


Publicidad eficaz y diferente

Ahorra costes publicitarios, la publicidad en Evadium es gratuita. Sólo pagarás por los clientes que efectivamente recibas.

Multiplica el atractivo de tus servicios integrándolos en el catálogo de Evadium bajo una clasificación multi-temática.


Mejora tu posicionamiento en el mercado

Comparte catálogo con una cuidada selección de colaboradores comprometidos con los estándares de calidad de Evadium.

Asóciate a una marca especializada de reconocido prestigio en el turismo de escapadas como Evadium, pionera y nº 1 en España desde 2006.


Comodidad de gestión, ahorra tiempo para tu negocio

Los clientes reservan a través de Evadium, quien se encarga de gestionar su reserva en todos los servicios comercializados del destino, alojamiento y/o actividades, permitiéndote así liberar recursos para concentrarte en lo que mejor sabes hacer: prestar tus propios servicios.


Colaboración equitativa y responsable

Evadium apuesta por un modelo de colaboración continuado y equitativo, siempre beneficioso para ambas partes.

Compartes con Evadium que la satisfacción del cliente sólo es posible con el compromiso responsable de todas las partes integradas en el proceso de venta.


Cómo hacerse colaborador

Envíanos un breve resumen de tu oferta de servicios por correo electrónico a [email protected] y, de valorarla interesante, nos pondremos en contacto contigo para informarte de las posibilidades de colaboración.

© Evadium 2006 - 2018. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies