1x1whitegif

El compromiso social de Evadium

En Evadium somos conscientes de los innumerables retos y problemas a los que nos enfrentamos en el mundo actual y futuro. Por ello, hemos querido también proyectar hacia la sociedad en general la responsabilidad que preside nuestra relación con clientes, colaboradores y empleados.

En su afán por ser algo más que una empresa, queremos integrar el compromiso social entre los valores corporativos de Evadium, convencidos de que también nosotros podemos aportar nuestro granito de arena a hacer un mundo mejor.

El objetivo de este compromiso social es desarrollar acciones que contribuyan a resolver algunos de los problemas presentes en nuestra sociedad. Desde hacernos eco de interesantes iniciativas o ayudar a concienciar, hasta donar esfuerzos y recursos, y, cómo no, contagiando este espíritu a nuestro alrededor.

Esta iniciativa sólo es posible gracias a la confianza que cada uno de los clientes-amigos nos renováis día a día, y con la que esperamos contar por muchos años.

¿Quieres conocer nuestros proyectos? Sigue leyendo [...]

© Evadium 2006 - 2018. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies