1x1whitegif

Quiénes somos

Evadium es la agencia de viajes online nº 1 de España especializada en escapadas temáticas.

La escapada temática te ofrece un formato cómodo y completo de viajar que combina alojamiento y/o actividades en el que disfrutar de los principales atractivos de los mejores destinos con encanto.

Pionero en el concepto de viaje de la escapada temática, desde su creación en 2006, Evadium se ha consolidado como líder del mercado además de ser un reconocido referente en el turismo de experiencias.

Con una amplia y surtida selección de actividades y destinos repartidos por toda España, hay propuestas para todos los gustos y bolsillos: SPA y relax, mundo del vino, gastronomía, aventura, caballos, naturaleza, misterio, etc …. Esforzándonos constantemente por descubrirte los mejores destinos y actividades, y facilitarte su disfrute.

Para reservar o regalar, Evadium pone a tu disposición el formato que prefieras.

Puedes consultar en todo momento el catálogo de propuestas temáticas en la propia página web, aunque si quieres ser el primero en enterarte de las últimas novedades y promociones especiales, te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter.

Reservar en Evadium es muy sencillo, rápido y, sobre todo, seguro. Elige el destino y/o las actividades que más te gusten y resérvalo todo en origen, cómodamente con Evadium, a través del motor de reservas de la página web.

¿Quieres saber más? ....


VIAJES EVADIUM, S.L., agencia de viajes minorista (Título-licencia C.I.C. MA nº 1887), C.I.F. B-84432814, con domicilio social en la carretera de Carabanchel a Pozuelo, km 5,600 (Edificio Foro de Somosaguas), 28223, en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo nº 22010, folio nº 87, sección 8, hoja nº M392311, inscripción 1ª.

© Evadium 2006 - 2017. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies