Entrada a Puy du Fou Toledo
Entrada Parque
Entrada a Puy du Fou Toledo
Ver Mapa Detallado- Entrada a Parque con acceso a todos los espectáculos diurnos:
- El Último Cantar
- Cetrería de Reyes
- Allende la Mar Océana
- A Pluma y Espada
- El Misterio de Sorbaces
- De Tal Palo
- Acceso a poblados históricos: El Askar Andalusí, La Puebla Real, La Venta de Isidro, El Arrabal, y Villanueva del Corral
- Primavera y otoño: De 11:00 a 20:00
- Verano (julio y agosto): de 12:00 a 23:00. Sábados apertura a las 13:00.
- La formalización de la reserva requiere el pago del 100% del importe. No reembolsable
- Plazo mínimo de antelación de reserva recomendada: 72 horas
No reembolsable
Vive una emocionante experiencia de lo más original en Puy du Fou España. Un parque de ocio único en el mundo de ambientación histórica. Situado a las afueras de Toledo, en plena naturaleza, el parque ofrece un viaje en el tiempo por la historia de España con una puesta en escena monumental articulada en forma de grandiosos espectáculos, pueblos de época y un sinfín de rincones tematizados donde degustar la gastronomía tradicional de la zona.
De origen francés, la originalidad y el cuidado puesto en todos los detalles de Puy du Fou desde su aterrizaje en España en 2019 le ha hecho merecedor de numerosos premios hasta el punto de convertirse en el parque de ocio más galardonado a nivel internacional en su primer año de vida. Del número uno de España al más innovador, pasando por el mejor espectáculo de Europa y hasta del mundo. Puy du Fou España en Toledo es un parque para todos los públicos que enamorará a grandes y pequeños.
Prepárate para recorrer la historia de España durante más de 1.500 años a través de los personajes, momentos y hazañas más significativos. Desde la llegada de los musulmanes a España hasta la Reconquista o la Guerra de la Independencia. Una ambientación de cine con cientos de actores y figurantes anónimos vestidos de época acompañarán a grandes protagonistas de nuestra historia como El Cid, los Reyes Católicos, Cristóbal Colón, El Greco o Lope de Vega.
Todo tiene cabida en los seis espectáculos diurnos de Puy du Fou España, todos ellos incluidos con la entrada al parque y que se representan de forma continuada a lo largo del día: Cetrería de Reyes (siglo X), El misterio de Sorbaces (siglo VI), El último cantar (siglo XI), Allende la mar océana (siglo XV), A pluma y espada (siglo XVI) y De tal palo..