¿La puedo regalar? ¡Sí! Puedes regalar esta actividad, aunque no con fecha flexible, ya que no tiene la disponibilidad suficiente. Para regalarla, pulsa sobre el botón Reservar, elige la mejor fecha. Al rellenar los datos de la reserva podrás introducir también los del regalo.
Una sola reserva: Evadium gestiona alojamiento, actividades, horarios, todo. Una vez confirmada la reserva, te enviamos los bonos de viaje con todos los detalles, listos para imprimir y entregar en destino.
Servicio: Te atendemos a través de la web, por email y por teléfono. Nos aseguramos de que tu escapada salga bien.
Otras dudas
Horarios: En muchas de las actividades puedes elegir el horario mientras realizas la reserva. No obstante, estos horarios son orientativos, ya que en algunos casos hay que ajustarlos según la disponibilidad. En cualquier caso, ten por seguro de que nos encargaremos de que los horarios te permitan realizar todas las actividades que hayas incluido en tu escapada.
¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?: ¡Por supuesto! Aunque deberás tener en cuenta que, dependiendo de la antelación con que lo hagas, se pueden generar gastos de anulación y de gestión. Tienes todos los detalles en nuestra página de Ayuda
En el corazón de la Milla de Oro de la Ribera del Duero, descubre la majestuosa bodega de la familia Arzuaga, una de las más prestigiosas de la zona por la calidad de sus vinos, emplazada en un hermosa finca donde conviven los viñedos con la flora y fauna de la zona.
Si la cancelación de la reserva se produce 48 horas antes de la entrada se tendrán que abonar el 50% del total de la reserva. En el caso de que la cancelación se produzca con tan solo 24h de antelación: 100% del importe de la reserva.
Bodegas Arzuaga Navarro
Bodegas Arzuaga está ubicada en Valladolid, en plena milla de oro de la Denominación de Origen Ribera del Duero, cuya finca La Planta esconde los secretos donde se elaboran los prestigiosos vinos de Arzuaga
Bodegas Arzuaga está ubicada en Valladolid, en plena milla de oro de la Denominación de Origen Ribera del Duero. El escenario donde nacen los vinos que elabora la bodega lo encontraremos en la finca La Planta, propiedad que la familia Arzuaga posee en la localidad vallisoletana de Quintanilla de Onésimo. Esta finca cuenta con una situación privilegiada para el cultivo de la vid, ya que sus cepas reciben el sol y la humedad necesaria para la perfecta maduración de la uva. Es a principios de los años 90, cuando Florentino Arzuaga, tras la compra de la finca La Planta, comienza con la plantación de cepas, la construcción de la bodega y, por supuesto, la elaboración del vino.
La finca La Planta es un lugar donde conviven la flora y la fauna de la zona. Una flora compuesta de pinos, encinas y sabinas y una fauna formada por jabalíes y ciervos. Esta convivencia es, sin duda, la constatación del amor que siente la familia Arzuaga por el mundo de la naturaleza. La finca consta de 1.400 hectáreas, todo un lujo en plena Denominación y Milla de Oro de la Ribera del Duero.
La atención se inicia en el viñedo, porque es imposible hacer un buen vino sin uvas sanas y de calidad. Así, se cuida que los rendimientos sean muy limitados, en sintonía con unos suelos de escasa fertilidad y el duro clima castellano, ya que una producción demasiado alta restaría concentración y calidad al vino. La excelente calidad de sus uvas, premisa inexcusable del buen vino, el mimo con el que son cuidados los viñedos y la pasión en el trabajo han hecho que los vinos de Arzuaga sean ya unos de los más prestigiosos de la Denominación de Origen Ribera del Duero. La calidad es fundamental en Arzuaga, es el aspecto más mimado y cuidado.
Bodegas Arzuaga cuenta con 210 hectáreas de viñedo, distribuidas entre las inmediaciones de la bodega y el espacio natural de la finca La Planta. Los viñedos de Arzuaga disfrutan de un clima único: el día se caracteriza por un sol nítido, mientras que la noche es fresca y húmeda. Esta combinación climática hace que la maduración de las uvas sea lenta y perfecta, dando como resultado sea un fruto sano, teñido y azucarado, con una aromática acidez. En esta región castellana, con suelos de escasa fertilidad, se cultivan las variedades Tinto Fino o Tempranillo, así como las francesas Cabernet Sauvignon y Merlot. El 80% de las viñas superan los 20 años bajo producción más o menos de 4.000 kg/ha. Por otro lado, Bodegas Arzuaga posee viñedos fuera de la provincia de Valladolid, concretamente en la localidad de Malagón, en Ciudad Real, donde elabora el vino Pago Florentino.
Reserva la Actividad con Estancia en alguno de estos alojamientos
Puedes incluir esta actividad, la estancia e incluso otras actividades en una sola reserva. Sólo con Evadium