1x1whitegif
Úbeda (Jaén)

Visita cultural a Úbeda

¿Viajas en grupo? Resuélvelas Aquí
Descubre la riqueza del patrimonio artístico, cultural y monumental de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad, de la mano de un guía local experto, con entradas a monumentos.

Visita cultural a Úbeda

Ver Mapa Detallado
  • Visita cultural guiada a Úbeda
  • Entrada a Capilla de El Salvador
  • Entrada a Sinagoga del Agua
2 hrs 30 mins
De 7 a 12 años. Incluye visita guiada en Úbeda y entradas a interiores de pago (Catedral de Baeza y Torreón de la Puerta de Úbeda)
2

Sin cargo hasta 24 horas antes de la fecha reservada. Dentro de las últimas 24 horas se cargará el 100% del importe.

Úbeda es una preciosa ciudad andaluza, que en 2003 es declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, junto a su vecina Baeza. Descubre en esta visita guiada la riqueza de su patrimonio artístico, cultural y monumental de la mano de un guía local experto.

Tu visita guiada en Úbeda te llevará por los principales lugares de interés de la ciudad. Entraremos a la Sinagoga del Agua, a la Sacra Capilla del Salvador y obtendrás descuentos en el tren turístico de Úbeda y más lugares de interés en la ciudad.

Durante el recorrido de la visita contemplaremos gran número de edificios fruto del genial arquitecto del Renacimiento Jiennense, Andrés de Vandelvira, tales como el Palacio Vázquez de Molina, sede del ayuntamiento de la ciudad o el Palacio del Deán Fernando Ortega, actual Parador de Turismo.

Entraremos a la Sacra Capilla del Salvador, uno de los monumentos más impresionantes donde conoceremos todos los detalles de interés de este monumento.

En el enclave de la Plaza Vázquez de Molina veremos el Palacio del Marqués de Mancera, la Cárcel del Obispo y el Antiguo Pósito así como la Basílica Menor de Santa María de los Reales Alcázares.

Visitaremos la Plaza del Ayuntamiento y Palacio Vela de los Cobos, la Plaza Primero de Mayo con las Antiguas Casa Consistoriales y la Iglesia de San Pablo.

Pasaremos junto a la Iglesia de San Miguel y el Museo Convento de los Carmelitas Descalzos donde murió San Juan de la Cruz.

Y como broche final nos adentraremos en la Sinagoga del Agua, un extraordinario espacio descubierto recientemente.

¡Disfrutarás de una experiencia inolvidable descubriendo los tesoros de Úbeda!

Reserva la Actividad con Estancia en alguno de estos alojamientos

Puedes incluir esta actividad, la estancia e incluso otras actividades en una sola reserva. Sólo con Evadium

Actividades Relacionadas

Sólo en Evadium tienes la más completa selección de actividades temáticas, listas para reservar o regalar
Desde
16,00 €
PVP por persona, IVA incluido
© Evadium 2006 - 2023. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies