1x1whitegif
Mondéjar (Guadalajara)

Hotel-Restaurante Casona de Torres (***)

Servicios Incluidos Actividades Adicionales Detalles Tipos Hab. Instalaciones ¿Viajas en grupo? Resuélvela Aquí
Romántico hotel con encanto de inspiración rústica, moderna decoración y exquisito restaurante situado en la villa alcarreña de Mondéjar, a menos de una hora de Madrid

El Precio Base Incluye (por persona)

Ver Mapa Detallado
Hotel-Restaurante Casona de Torres (***)
En Mondéjar (Guadalajara)
Desde 1 noche
Alojamiento y desayuno
También disponible: Media Pensión
Doble
  • Salida sin prisas del hotel hasta las 17:00 (según disponibilidad)
Ten en Cuenta
De 7 a 12 años
De 0 a 6 años

Se admiten mascotas (perros o gatos) de todos los tamaños. Servicio gratuito. No está permitido dejar la mascota sola en la habitación ni el acceso con ella a las zonas comunes del establecimiento.

  • Sin cargo hasta 24 horas antes; dentro de las últimas 24 horas se cargará la 1ª noche.

14:00

12:00

A destacar por Evadium
  • La extraordinaria oferta gastronómica de su restaurante
  • Goza de una céntrica ubicación con fácil aparcamiento cercano
  • La elegante decoración del hotel

Hotel Casona de Torres

Romántico hotel con encanto de inspiración rústica, moderna decoración y exquisito restaurante situado en la villa alcarreña de Mondéjar, a menos de una hora de Madrid.

El Hotel Casona de Torres ocupa una mansión señorial del siglo XIX y ofrece un alojamiento de inspiración rural con un agradable toque de modernidad, además de un servicio de primera y un restaurante con exquisita cocina de autor.

El edificio que ocupa el Hotel Casona de Torres ha sido restaurado para ofrecer a sus huéspedes un alojamiento moderno, con una decoración con personalidad y unas comodidades propias de un gran hotel. En el proceso de restauración del hotel se han respetado las partes esenciales de la mansión original, y algunos detalles que sirven como testimonio de lo que fue esta casa cuando se construyó en el siglo XIX. El hotel conserva la gran escalera de la entrada, varias piezas del antiguo mobiliario e incluso los cabezales de las camas, provistas, eso sí, de cómodos y modernos colchones.

Situado en el corazón de la antigua y monumental villa de Mondéjar, el Hotel Casona de Torresse ha convertido, desde que abrió sus puertas en 2005, en la perfecta base de operaciones para descubrir el entorno natural y los pueblos que inspiraron el maravilloso ”Viaje a La Alcarria” de Camilo José Cela. Disfruta de un hotel romántico con todo el confort y la magia necesarias para convertir una noche de hotel en una experiencia inolvidable.

Cada rincón y cada detalle del servicio del Hotel Casona de Torres están concebidos para ofrecer una gran escapada, a menos de una hora de Madrid, y a dos pasos de Guadalajara capital y Alcalá de Henares.

Para completar la romántica y exquisita experiencia de alojarse, el Hotel Casona de Torres apuesta por una gastronomía de calidad, para lo que cuenta con un excelente restaurante, donde elabora creativos platos desde sus fogones, poniendo el acento en la calidad de las materias primas y sin alejarse demasiado de la cocina tradicional de La Alcarria. En el restaurante se distinguen tres zonas, la del patio interior, la de las arcadas del patio y un reservado muy íntimo con una mesa redonda.

Las habitaciones del Hotel Casona de Torres se caracterizan por un diseño tan cálido como moderno, por la utilización de los mejores materiales y por una decoración única y personalizada que crea un ambiente único en cada estancia. Cada habitación lleva el nombre de un paraje del entorno de Mondéjar, y todas están completamente equipadas con baño completo con productos de acogida, aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono y conexión WiFi.

En la Casona de Torres, además de una buena habitación y una mesa de primera, hallarás otros espacios y servicios concebidos para satisfacer tanto a las parejas que acuden en busca de una escapada íntima y original como a las familias, los grupos de amigos o las empresas que necesitan un lugar cómodo, elegante y bien equipado para organizar sus reuniones. El hotel cuenta con sala de reuniones, zonas de lectura y descanso, conexión inalámbrica a internet…

El Hotel Casona de Torres se encuentra situado en pleno centro de Mondéjar, junto al Ayuntamiento y a la Plaza Mayor, la zona más concurrida de una villa en la que destacan la Iglesia Parroquial de María Magdalena y las ruinas del convento de San Antonio, situadas en las afueras. Para descubrir y explorar el privilegiado entorno natural de Mondéjar podrás optar por el senderismo o la bici, siguiendo la bonita Vía Verde del Tajuña.

Y si te gusta la naturaleza, a menos de 30 minutos te encantará conocer el embalse de Bolarque y el espectacular paisaje que lo enmarca entre las montañas boscosas de la Sierra de Altamira. Cuenta con una playa de interior, la playa de Bolarque, que en verano hace las delicias de grandes y pequeños, donde refrescarse en los días de calor.

Desde allí también podrás realizar interesantes rutas culturales por pueblos de gran valor histórico y artístico como Zorita de los Canes, los castillos de Anguix, Piox y Almoguera, o los conjuntos monumentales de Pastrana y Sacedón. Como complemento perfecto a estas rutas, no te pierdas alguna parada en las bodegas de la zona con Denominación de Origen Mondéjar o, a poca distancia, de Vinos de Madrid.

Room-24 Máximo
Doble 3 personas Habitaciones equipadas con acceso wi-fi a internet, pantalla led tv plana 32′ con usb, caja fuerte, aire acondicionado con climatizador.
Superior 3 personas Habitaciones más amplias, equipadas con pantalla led tv plana con usb, caja fuerte, aire acondicionado con climatizador y, en parte de ellas (las más grandes), con bañera de hidromasaje.

El alojamiento cuenta con…

  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Bar
  • Servicio de lavandería
  • Acceso libre a internet WiFi
  • Sala de reunión o eventos
  • Salón de estar
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para discapacitados
  • Alquiler de bicicletas
  • Admisión de mascotas (bajo petición)
Desde
29,50 €
Precio por persona en habitación doble. IVA incluido
© Evadium 2006 - 2018. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies