Hotel El Lagar de Isilla (****)
El Precio Base Incluye (por persona)
Ver Mapa Detallado- Condiciones generales: Sin cargo hasta 72 horas antes de la fecha de llegada. Si cancela o modifica dentro de últimas 72 horas o no se presenta, se cargará el 100% de la estancia reservada
- Condiciones para puentes, vísperas de puentes y agosto: Si cancela o modifica la reserva hasta 7 DIAS antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancela o modifica la reserva fuera de plazo, o si no se presenta, el establecimiento cargará el 100% de la estancia reservada
14:00
12:00
- Excelente ubicación junto al río Duero y el Monasterio de Santa María de La Vid
- El original diseño de temática enológica de cada una de sus habitaciones
- Su reconocido restaurante, con una cocina tradicional renovada
También podrás añadir a tu reserva...
Hotel El Lagar de Isilla
Elegante hotel bodega con SPA de la Ribera del Duero burgalesa, a un paso de Aranda de Duero, con una original decoración temática, donde saborear la gastronomía, catar sus vinos y sumergirte en la historia de la ruta del vino.
El Hotel Lagar de Isilla es un exclusivo hotel boutique situado en la misma bodega de la que toma su nombre, en la Ribera del Duero burgalesa más oriental, en un enclave de lo más tranquilo frente al bello Monasterio de Santa María de La Vid, a orillas del río Duero.
Levantado en una antigua finca de estilo colonial restaurada con mucho encanto junto a la bodega de elaboración y crianza, el Hotel Lagar de Isilla cuenta con dos amplias terrazas, una exterior y otra interior, y una cafetería. Mención especial merece su restaurante La Casona de la Vid, reconocido en la Guía Michelín, con platos típicos de la zona con toques vanguardistas, parada imprescindible para los gastrónomos.
En el interior del Hotel Lagar de Isilla te sorprenderá su original diseño fruto de la combinación de detalles de estilo moderno y clásico, como queda patente en sus 21 amplias habitaciones, completamente equipadas y todas ellas tematizadas en torno al mundo del vino cada una con una decoración diferente con cómodas camas que te permitirán tener el descanso que te mereces.
El Hotel Lagar de Isilla goza de una localización ideal para sumergirte en la arraigada tradición vitivinícola de la zona, por su proximidad a Aranda de Duero (a 18 kilómetros), capital de la Ribera del Duero Burgalesa. Incluso podrás alargar cómodamente tu ruta por la Ribera del Duero, ya sea camino de Valladolid por el oeste o en dirección Soria por el este.
En resumen, un hotel que hará las delicias de los amantes del vino donde disfrutar de una escapada de relax y enoturismo en el corazón de Castilla y León.
Máximo | ||
Doble | 4 personas | Todas las habitaciones son diferentes entre sí. Están equipadas con cama Queen- size, Colchón Normablock, Multielastic de 32 cm, sábanas de algodón egipcio, servicio de toallas 100% algodón, conexión WIFI gratuita, TV LED de 42” de pantalla plana, minibar, caja de seguridad, Mymesita, secador, amennities de aceite de oliva La Chinata |
Junior Suite con jacuzzi | 4 personas | Habitaciones más amplias que las dobles estándar, todas ellas diferentes entre sí y cuentan con bañera de hidromasaje o jacuzzi. Están equipadas con todas las comodidades: cama King- size, Colchón Normablock, Multielastic de 32 cm, sábanas de algodón egipcio, servicio de toallas 100% algodón, conexión WIFI gratuita, TV LED de 42” de pantalla plana, minibar, caja de seguridad, Mymesita. |
El alojamiento cuenta con…
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Restaurante
- Bar
- Servicio de lavandería
- Acceso libre a internet WiFi
- Spa
- Sauna
- Jacuzzi
- Masajes y/o tratamientos
- Sala de reunión o eventos
- Salón de estar
- Habitaciones para no fumadores
- Habitaciones para personas de movilidad reducida
- Jardín
- Terraza
- Aparcamiento privado
- Tienda
- Alquiler de bicicletas