1x1whitegif
Medina del Campo (Valladolid)

Hotel Villa de Ferias (***)

Servicios Incluidos Actividades Adicionales Detalles Tipos Hab. Instalaciones ¿Viajas en grupo? Resuélvela Aquí
Fantástico y acogedor hotel ubicado en la histórica villa de Medina del Campo, desde donde recorrer interesantes rutas culturales, visitar bodegas de la D.O. Rueda y degustar su gastronomía típica de la zona

El Precio Base Incluye (por persona)

Ver Mapa Detallado
Hotel Villa de Ferias (***)
En Medina del Campo (Valladolid)
Desde 1 noche
Sólo alojamiento
También disponible: Alojamiento y desayuno, Media Pensión y Pensión Completa
Doble
Ten en Cuenta
De 3 a 9 años. No incluye desayunos ni comidas ni cenas, pago directo en destino según consumo.
De 0 a 2 años y siempre que no necesiten cuna
No
  • Sin cargo hasta 24 horas antes
  • Dentro de las 24 horas: 100% gastos

A partir de las 13:00

12:00

A destacar por Evadium
  • Ubicación ideal para conocer el centro histórico de Medina del Campo
  • Su proximidad a las bodegas de la famosa D.O. Rueda
  • Degustar la gastronomía típica de la zona en su restaurante

También podrás añadir a tu reserva...

Visita a Bodegas y Cavas (19)  Ver
Cursos de Cata de Vinos (2)  Ver
Rutas a Caballo (1)  Ver

Hotel Villa de Ferias

Fantástico y acogedor hotel ubicado en la histórica villa de Medina del Campo, desde donde recorrer interesantes rutas culturales, visitar bodegas de la D.O. Rueda y degustar su gastronomía típica de la zona.

El Hotel Villa de Ferias goza de una espléndida ubicación a escasos cinco minutos del centro histórico y comercial de la villa de Medina del Campo.

El hotel dispone de cafetería y terraza, en donde podrás encontrar todo tipo de pinchos y raciones. En su restaurante podrás degustar la deliciosa gastronomía castellana, con una amplia carta en la que destacan especialidades como el lechazo churro y el tostón asado, entrantes con productos de la zona y pescados del cantábrico, todo ello regado con una amplia bodega con los mejores vinos de España y, en particular, de D.O. Rueda. Sus comedores cuentas con dos ambientes coloniales e indianos.

Las habitaciones de Hotel Villa de Ferias tienen diferentes decoraciones de estilo colonial, y todas ellas están equipadas con climatización individual, televisión, baño completo, mini-bar, escritorio, caja fuerte de seguridad y conexión wifi. Después de una agotadora jornada de trabajo o de unos días visitando todos los atractivos de Medina del Campo y alrededores, el Hotel Villa de Ferias, es un lugar idóneo para descansar. En cada una de sus habitaciones se respira un ambiente tranquilo que conjuga a la perfección con la cuidada decoración de cada una de sus estancias.

Fuera del hotel podrás disfrutar recorriendo las calles de Medina del Campo hasta llegar a su imponente castillo, un buen punto de partida para iniciar interesantes recorridos históricos por la zona como la Ruta de los Castillos o la Ruta de Isabel La Católica.

Desde allí también podrás visitar las mejores bodegas de la D.O. Rueda y catar sus vinos, además de montar a caballo.

Room-24 Máximo
Doble 3 personas

El alojamiento cuenta con…

Desde
40,50 €
Precio por persona en habitación doble. IVA incluido
© Evadium 2006 - 2018. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies