Regalar: Al hacer un regalo la fecha de reserva queda abierta, y el destinatario tiene un plazo de 12 meses para elegir la que desee de entre las fechas disponibles.
Reservar: Cuando realizas una reserva, debes elegir una fecha concreta. Aun así, también podrás personalizar tu reserva para regalar, si así lo deseas.
Cómo es un regalo: En un regalo puedes personalizar el nombre de los destinatarios y de quienes lo compran. Además puedes añadir un texto de felicitación propio. Tras la confirmación, en pocos minutos, Evadium genera un bono regalo personalizado que te enviamos por email para que lo imprimas y lo puedas entregar a los afortunados.
¿Qué incluye el precio? El precio cubre todos los servicios indicados en el apartado Servicios Incluidos. Si añades otros servicios durante tu reserva, su precio se sumará al presupuesto total.
Precio por persona Los precios de hotel siempre se indican por persona, en habitación doble.
Precio desde La mayoría de hoteles tienen tarifas distintas según la fecha: laborable, fines de semana, temporada alta, etc. El precio que te indicamos aquí corresponde a la fecha más económica. Para saber el precio de tu escapada, pulsa sobre Reservar y elige la fecha que desees. Te indicaremos el precio exacto para dicha fecha y, si lo deseas, podrás guardar un presupuesto y enviárselo a tus compañeros de viaje.
¿Puedo añadir más noches y actividades? ¡Por supuesto! Podrás añadir más noches de estancia a tu escapada durante la reserva. Además, también podrás añadir otras actividades, cambiar el tipo de habitación, añadir comidas y mucho más. Pulsa sobre el botón Reservar para preparar tu escapada a medida.
Por qué con Evadium
Una sola reserva: Evadium gestiona alojamiento, actividades, horarios, todo. Una vez confirmada la reserva, te enviamos los bonos de viaje con todos los detalles, listos para imprimir y entregar en destino.
Servicio: Te atendemos a través de la web, por email y por teléfono. Nos aseguramos de que tu escapada salga bien.
Otras dudas
Horarios de las Actividades: En muchas de las actividades puedes elegir el horario mientras realizas la reserva. No obstante, estos horarios son orientativos, ya que en algunos casos hay que ajustarlos según la disponibilidad. En cualquier caso, ten por seguro de que nos encargaremos de que los horarios te permitan realizar todas las actividades que hayas incluido en tu escapada.
¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?: ¡Por supuesto! Aunque deberás tener en cuenta que, dependiendo de la antelación con que lo hagas, se pueden generar gastos de anulación y de gestión. Tienes todos los detalles en nuestra página de Ayuda
Moderno hotel, singular combinación de edificio histórico y decoración contemporánea, excelentemente situado en el centro de Lerma para descubrir los atractivos naturales, gastronómicos y enoturísticos de la Ribera del Duero burgalesa.
Moderno hotel, singular combinación de edificio histórico y decoración contemporánea, excelentemente situado en el centro de Lerma para descubrir los atractivos naturales, gastronómicos y enoturísticos de la Ribera del Duero burgalesa.
Enclavado en la antigua fábrica de harinas de Lerma, y a unos metros del Palacio Ducal y de la Plaza Mayor, encontrarás el Hotel Ceres, un remanso de paz e historia, cuyo nombre es un guiño a la diosa de la agricultura de la mitología latina.
Desde este enclave privilegiado, podrás disfrutar de todos los atractivos de esta bonita localidad, que fue ampliada y embellecida en el siglo XVII por el primero de aquellos duques, Francisco de Sandoval y Rojas, valido de Felipe III, quien financió la construcción de varios edificios históricos.
Solo conociendo el pasado cerealista de Castilla se entiende la importancia que la harina tenía en los pueblos de la región: de ahí también, la llamativa arquitectura de la antigua fábrica de harinas Santa Isabel, construida a principios del siglo XX, que es donde encontrarás el Hotel Ceres.
Seguro que te gusta el estilo de las habitaciones del Hotel Ceres, con un diseño cuidado y funcional, en el que los colores y los materiales modernos contrastan con el ambiente tradicional y rústico predominante en otros alojamientos de la ciudad.
Para relajarte después de las excursiones por la ciudad y la comarca, nada como uno de los masajes que ofrecen en el hotel, situado en los antiguos silos de trigo de la fábrica.
Y para comentar las experiencias vividas con tus compañeros de viaje u otros clientes, tienes un salón común con sofás, que resulta de lo más atractivo y agradable.
Lo sentirás en el casco urbano de Lerma, lleno de huellas del pasado en varios edificios artísticos. Muchos están construidos en estilo herreriano, igual que el del monasterio de San Lorenzo de El Escorial.
En particular, te llamará la atención la singular arquitectura del Palacio Ducal. No menos atractivas te resultarán la Plaza Mayor, una de las más grandes de España, y la ex Colegiata de San Pedro, además de varios conventos, plazas y callejas empedradas.
Cerca de Lerma, en la comarca del Arlanza, también puedes conocer uno de los lugares más emblemáticos del país, el monasterio de Santo Domingo de Silos, y asistir a alguna de las celebraciones en las que los monjes cantan gregoriano. A apenas dos kilómetros está el impresionante desfiladero de la Yecla, una angosta garganta entre rocas, en algunas zonas de apenas 2 metros de anchura, en cuya cumbre anidan 100 parejas de buitres leonados.
Y a una media hora de coche desde Lerma encontrarás Burgos, con su célebre Catedral gótica y el Museo de la Evolución Humana, donde podrás conocer los hallazgos del yacimiento paleontológico de Atapuerca.
Naturaleza y enoturismo
Si quieres disfrutar del enoturismo, no te pierdas las visitas a las bodega de la zona, donde se elabora vino con Denominación de Origen Ribera del Arlanza, un vino con mucha personalidad y sabor. Muy cerca también, podrás visitar las bodegas Ribera del Duero burgalesa, entre ellas, la vanguardista Bodegas Portia, llegando hasta su capital, Aranda de Duero, cuyo casco antiguo está poblado de históricas bodegas subterráneas.
Si prefieres la naturaleza, no te pierdas una excursión de senderismo a pie o en bicicleta de montaña por el Espacio Natural de la Yecla y los Sabinares del Arlanza. Así, podrás conocer y disfrutar de una forma directa la biodiversidad que ese río, afluente del Duero, genera a su paso.
Y si prefieres la naturaleza menos salvaje, no dejes de practicar el golf en el campo de 18 hoyos que hay en la zona.
¿Te apetece disfrutar del arte, la Historia, la gastronomía y las visitas a bodegas y las actividades al aire libre? No lo dudes entonces: el Hotel Ceres es una buena opción.
Habitación amplia de 19 m2 con suelo de madera, cama doble de 150 cm x 200 cm y abuhardillada con ventana Velux en el techo con mando a distancia. Equipada con mesa de escritorio, TPV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, nevera, caja fuerte, WiFi, baño privado con ducha, artículos de aseo, bidé y secador de pelo.
Doble matrimonial
2 personas
Habitación amplia de 19 m2 con suelo de madera, cama matrimonial de 150 cm x 200 cm. Equipada con mesa de escritorio, TPV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, nevera, caja fuerte, WiFi, baño privado con ducha o bañera, artículos de aseo, bidé y secador de pelo.