1x1whitegif
Orihuela (Alicante)

Meliá Palacio de Tudemir Boutique Hotel (****)

Servicios Incluidos Actividades Adicionales Detalles Tipos Hab. Instalaciones ¿Viajas en grupo? Resuélvela Aquí
Palacio Histórico del Siglo XVIII convertido en un singular Hotel, catalogado como Monumento, con SPA privado y ubicado en pleno casco histórico de Orihuela.

El Precio Base Incluye (por persona)

Ver Mapa Detallado
Meliá Palacio de Tudemir Boutique Hotel (****)
En Orihuela (Alicante)
Desde 1 noche
Sólo alojamiento
También disponible: Alojamiento y desayuno y Media Pensión
Doble
Ten en Cuenta
De 3 a 12 años.
De 0 a 2 años
No
  • Sin cargo hasta 24 horas antes del día de llegada
  • Dentro de las 24 horas previas o en caso de no show, se cargará el importe de la primera noche.
A destacar por Evadium
  • La cuidada restauración de este elegante hotel-monumento del siglo XVIII
  • Ubicado en pleno centro histórico de Orihuela
  • La amplitud y comodidad de sus habitaciones

También podrás añadir a tu reserva...

Meliá Palacio de Tudemir Boutique Hotel

Palacio Histórico del Siglo XVIII convertido en un singular Hotel, catalogado como Monumento, con SPA privado y ubicado en pleno casco histórico de Orihuela.

Situado en un atractivo entorno monumental, en Orihuela, en plena Vega Baja, encontrarás el Meliá Palacio de Tudemir Boutique Hotel, que ocupa lo que fue un palacio privado de mediados del siglo XVIII. En el hotel seguro que te llama la atención la cuidada restauración de los elementos originales del palacio, de estilo Barroco. Con tanto mimo se realizó la reforma del edificio, que fue catalogado como el primer Hotel Monumento de la Comunidad Valenciana.

Precisamente para respetar la mayor parte de la estructura primigenia, las 50 habitaciones del Meliá Palacio de Tudemir Boutique Hotel tienen diferentes tamaños, formas, incluso decoración, pero equipadas todas ellas con todas las comodidades.

Si te apetece charlar con otros huéspedes, déjate ver por el amplio lobby y la sala de estar anexa, cuyos ventanales se abren a la animada avenida. Y, para relajarte, déjate llevar por el placer de la sauna y el jacuzzi que ofrece el SPA privado del hotel.

También es muy recomendable su restaurante Los Hostales, referente culinario de Orihuela gracias a sus platos de cocina mediterránea y conventual. Si te apetece algo más desenfadado, entonces elige el Bistró Café. Y, para tomarte una copa después, el hotel dispone de su Loft Bar con terraza abierta y un agradable ambiente chill out.

Desde el Meliá Palacio de Tudemir Boutique Hotel podrás visitar cómodamente el casco histórico de Orihuela, donde podrás admirar el gótico de su Catedral del Salvador y Santa María. También vas a conocer las joyas artísticas del Museo Diocesano, en el antiguo Palacio Episcopal, como las de otras muchas iglesias, entre las que destaca la de las Santas Justa y Rufina.

Si te gusta la literatura, esta es la localidad natal de Miguel Hernández y puedes visitar su Casa-Museo. Te resultará muy interesante la visita al Museo de la Muralla, situado en el sótano de la Universidad local que, por cierto, tiene el nombre del poeta lorquino. Y no menos interesante te va a resultar la arquitectura del Palacio Rubalcava, de estilo Neobarroco y construido en los años 30 del siglo XX.

Después de la visita a las riquezas arquitectónicas y culturales de Orihuela, si te apetece disfrutar del ambiente de ciudades algo más grandes, a una media hora de coche tienes Murcia o Elche, a menos de una hora Alicante y, poco más lejos, Cartagena.

Si lo tuyo es el deporte al aire libre, en Orihuela lo tienes fácil. Puedes hacer senderismo por los parques naturales cercanos al municipio, o disfrutar de actividades de aventura (caballos, tiro con arco, tirolinas…) Y si eres algo más intrépido puedes practicar piragüismo o, incluso, subirte a un globo aerostático para admirar desde las alturas la belleza de la Vega Baja.

Con el buen tiempo también puedes acercarte a las playas de Orihuela Costa, Campoamor, La Zenia y Cabo Roig, para darte un baño de mar y sol, además de practicar todo tipo de deportes náuticos.

Si te apetece probar tu pericia con los palos de golf, cuentas con hasta seis campos situados a menos de 30 minutos en coche desde Orihuela.

Y, tras tanta actividad, nada como relajarte visitando a alguna de las bodegas de la zona, donde degustarás las variedades locales.

Room-24 Máximo
Doble 3 personas Habitaciones tranquilas con un encanto especial dotadas de todo tipo de comodidades. Disponibles con camas Queen size o dos camas individuales. Aproximadamente 26 m2. Todas las habitaciones están totalmente renovadas, con una decoración elegante, confortable y funcional. Las habitaciones están equipadas con todos los detalles incluyendo un escritorio y un confortable sillón. Su mobiliario de alta calidad, en madera y en algunos casos conservando las antiguas vigas del edificio creando un agradable ambiente donde se respiran lujo y confort.

El alojamiento cuenta con…

  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Bar
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de lavandería
  • Acceso libre a internet WiFi
  • Sauna
  • Spa
  • Jacuzzi
  • Masajes y/o tratamientos
  • Gimnasio
  • Sala de reunión
  • Salón de estar
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para discapacitados
  • Terraza
Desde
37,95 €
Precio por persona en habitación doble. IVA incluido
© Evadium 2006 - 2018. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies