1x1whitegif
Valbuena de Duero (Valladolid)

Hotel Rural Emina

Servicios Incluidos Actividades Adicionales Detalles Tipos Hab. Instalaciones ¿Viajas en grupo? Resuélvela Aquí
Acogedor y cálido hotel rural en plena Milla de oro de la Ribera del Duero vallisoletana, desde el que podrás disfrutar de las mejores bodegas y atractivos históricos de esta tierra de castillos.

El Precio Base Incluye (por persona)

Ver Mapa Detallado
Hotel Rural Emina
En Valbuena de Duero (Valladolid)
Desde 1 noche
Alojamiento y desayuno
También disponible: Media Pensión
Doble (Edificio tradicional)
  • Copa de vino de bienvenida en Bodega Emina
Ten en Cuenta
De 3 a 12 años. No incluye comidas ni cenas, pago directo en destino según consumo.
De 0 a 2 años.
No
  • Servicio de restauración en hotel sólo disponible para comidas
  • Sin cargo hasta 24 horas antes de fecha de entrada.
  • Dentro de las 24 horas previas a la fecha de entrada: 100% gastos.

14:00

12:00

A destacar por Evadium
  • Situado en el corazón de la Milla de Oro de la Ribera del Duero, cuna de grandes bodegas
  • La comodidad de sus habitaciones
  • La tranquilidad del entorno que le rodea

También podrás añadir a tu reserva...

Visita a Bodegas y Cavas (21)  Ver
Cursos de Cata de Vinos (2)  Ver

Hotel Rural Emina

Acogedor y cálido hotel rural en plena Milla de oro de la Ribera del Duero vallisoletana, desde el que podrás disfrutar de las mejores bodegas y atractivos históricos de esta tierra de castillos.

El complejo Hotel Rural Emina se compone de dos edificios diferentes, separados por apenas unos metros y en el que se disponen un total de 17 habitaciones. El primero de ellos, Emina Tradicional, conserva la imagen tradicional acogedora y cálida de las casas castellana del siglo XVIII. El segundo, Emina Premium, ofrece una imagen más innovadora, moderna y accesible. En ambos edificios las zonas comunes destacan por su salón con chimenea y zona de desayunos.

Dos edificios conforman el Hotel Rural Emina, separados por apenas unos metros. El primero de los edificios, de corte tradicionall, es una construcción de 300 metros cuadrados, totalmente restaurado, que conserva el encanto tradicional de las casas castellanas del siglo XVIII, acogedora y cálida. Mientras que el segundo edificio es un edificio nuevo de 260 metros cuadrados con un estilo elegante, actual y moderno. En ambos edificios las zonas comunes destacan por su salón con chimenea y zona de desayunos.

Situado en Valbuena del Duero, en el corazón de la Milla de Oro de la Ribera del Duero y a 40 kilómetros de Valladolid, el Hotel Rural Emina goza de una ubicación inmejorable, estratégicamente situado a escasos kilómetros de algunas las bodegas más importantes y del Monasterio de Santa María de Valbuena, cuna del cultivo de la viña y la elaboración del vino en esas tierras, desde tiempos tan remotos como el siglo XII.

El río Duero marca el carácter de las gentes de Valbuena y del vino que allí se produce. Trasládate a un entorno especial lejos del bullicio del día a día. Un pueblo de apenas 500 habitantes, donde te acompañará el silencio sin que eches de menos ninguna comodidad. Además, la privilegiada posición de Valbuena en el centro del valle, alejan a la localidad del ajetreo de las carreteras principales.

Sumérgete en la historia de la localidad, muy rica desde el Medievo y entroncada sin remedio al buen vino. Pasea por sus calles hasta la iglesia neoclásica de Santa María la Mayor del Castillo o llega hasta la portada de la ermita de San Roque. Apenas verás la muralla medieval, de la que solo queda un arco, pero sí que podrás paladear el vino, cuya calidad se ha ido forjando a lo largo de los siglos.

A menos de 10 kilómetros de Valbuena se encuentra San Bernardo, sede de la Fundación Las Edades del Hombre. Luego, a unos 15 kilómetros, Olivares de Duero, con un bello puente sobre el Duero construido por orden de los Reyes Católicos, y Quintanilla de Onésimo, donde hay un parque temático sobre la arquitectura el vino y rutas de senderismo de interés turístico.

En el triángulo dorado delimitado por Valbuena del Duero, Pesquera y Peñafiel encontrarás un paraíso del enoturismo en la Ribera del Duero situado a poco más de dos horas de Madrid.

A medio camino entre Peñafiel y Valladolid, desde el Hotel Rural Emina podrás disfrutar de la ruta por la Ribera del Duero, visitando sus bodegas, conociendo sus pueblos cargados de historia, admirando sus hermosos paisajes o saboreando su gastronomía.

Room-24 Máximo
Doble (Edificio tradicional) 3 personas Habitaciones situadas en el edificio tradicional, que conserva el encanto de las casas castellanas.
Doble (Edificio moderno) 3 personas Habitaciones situadas en el edificio moderno, con un estilo actual y elegante

El alojamiento cuenta con…

Hotel:

  • Calefacción
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a internet
  • Salón de estar
  • Salón con chimenea
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para discapacitados
  • Terraza
  • Acceso libre a internet WiFi
  • Servicio de transporte al aeropuerto

Habitaciones:

  • Calefacción
  • Televisión
  • Cuarto de baño
  • Acceso libre a internet WiFi
Desde
30,00 €
Precio por persona en habitación doble. IVA incluido
© Evadium 2006 - 2018. Todos los derechos reservados. Condiciones generales - Aviso legal - Privacidad - Política de Cookies