Actividades
¿Quieres ver las actividades disponibles en null?
Sanlúcar de BarramedaHotel Guadalquivir
Favorito
Favorito Compartir
Ampliar mapa
Filtros

Sobre la propiedad

Acogedor hotel, estratégicamente situado frente al Parque Nacional de Doñana y a un paso de la desembocadura del Guadalquivir, desde el que descubrir la belleza natural de su entorno y disfrutar de los atractivos turísticos y culturales del Marco de Jerez.

Considerado como el edificio más alto de la hermosa e histórica ciudad costera de Sanlúcar de Barrameda, este hotel presume de magníficas vistas sobre la ciudad, el mar, el río Guadalquivir y el Parque Nacional de Doñana. El establecimiento está perfectamente situado en el paseo más atractivo de la ciudad, a tan sólo 50 metros de la Plaza del Cabildo, el epicentro de la vida de la ciudad con sus varios cafés y restaurantes – perfecto para saborear las tapas de fama mundial.

El Hotel Guadalquivir goza de un diseño interior maravilloso complementado con elementos encantadores y habitaciones modernas. Opciones gastronómicas comprenden el pub en la planta superior con vistas panorámicas desde la terraza donde podrás disfrutar de los más bellos atardeceres, la taberna irlandesa de la estación central ambientada como un ferrocarril de época, así como el restaurante que está refleja un auténtico estilo bodega, donde podrás degustar la gastronomía local acompañada de los vinos más exquisitos de las diferentes comarcas y denominaciones de origen: olorosos, finos, amontillados y la manzanilla de Sanlúcar. El Hotel Guadalquivir goza de una ubitación ideal para explorar Sanlúcar de Barrameda.


A destacar:

  • Las espectaculares vistas de Sanlúcar desde la terraza de la cafetería en la planta 11. 
  • Excelente ubicación a un paso tanto del centro como de la playa.
  • Proximidad para visitar a pie sus famosas bodegas de Manzanilla


Horario de check-in: 14:00

Horario de check-out: 12:00



Servicios principales

Alquiler de bicicletas
Aire acondicionado
Wi-fi
Restaurante
Alquiler de bicicletas
Sala de reuniones
Acceso a internet
Cabina rayos UVA
Habitaciones minusválidos
Recepción 24h
Aire acondicionado
Bar
Spa
Servicio de lavandería
Terraza
Wi-fi
Restaurante
Ascensor

* Algunos de los servicios pueden conllevar un pago extra.