Hotel & Spa Convento las Claras
Plaza De Los Comuneros, 1, Peñafiel 47300 a 0,4 km del centro

Lujoso hotel SPA reconstruido sobre un antiguo Convento de Clarisas del Siglo XVII, combinando la sobriedad de la arquitectura castellana con las comodidades del siglo XXI, en pleno corazón de la Ribera del Duero.

En pleno casco antiguo de Peñafiel, Valladolid, el Hotel SPA Convento de Las Claras tiene la ubicación perfecta para disfrutar de las bodegas de la DO Ribera del Duero, sus castillos y su gastronomía

Este antiguo convento de Clarisas del s. XVII totalmente reformado alberga en su interior un impresionante claustro, actual hall, cubierto por una gran cúpula de cristal donde merece la pena pararse a desconectar. En su restaurante Conde Lucanor, situado en lo que fue la antigua capilla, podrás disfrutar de la gastronomía mediterránea, ¡un auténtico lujo!

La decoración de sus habitaciones aúna a la perfección el estilo clásico y la modernidad, haciendo del Hotel Convento de Las Claras un alojamiento único.

Podrás relajarte en su SPA con visitas al Castillo de Peñafiel, con piscina jacuzzi, duchas escocesas, sauna, baño turco y solárium, así como en sus cabinas de tratamientos corporales donde la vinoterapia es la gran protagonista. Además, en verano podrás disfrutar de su jardín con piscina al aire libre y, durante todo el año, de su sala preparada para reuniones o eventos.

Situado en el corazón de la Castilla más histórica, la villa de Peñafiel destaca por su rico patrimonio arquitectónico, la tradición vitivinícola y gastronómica de la Ribera del Duero y la belleza de su entorno natural. Mención especial merece el imponente Castillo de Peñafiel que preside la villa, cuya construcción data del siglo IX y que en la actualidad alberga su conocido Museo del Vino.


A destacar:

  • Excelente ubicación en pleno casco antiguo de Peñafiel, capital de la Ribera del Duero
  • La belleza del edificio, un antiguo convento reformado


Horario de check-in: 14:00

Horario de check-out: 12:00


Avisos a tener en cuenta:

  • Estancias en Navidad, 31 de diciembre y San Valentín sujetas a condiciones especiales. Contratación obligatoria de paquete especial.
Servicios del hotel
Spa
Aire acondicionado
Personal multilingüe
· Spa
· Ascensor
· Habitaciones minusválidos
· Aparcamiento gratuito en la calle
· Sala de reuniones
· Aire acondicionado
· Sauna
· Tratamientos Spa
· Centro de negocios
· Restaurante
· Baño para minusválidos
· Establecimiento para no fumadores
· Personal multilingüe
· Piscina
· Accesible para minusválidos
· Sala de equipaje
· Recepción 24h
· Jardín
· Aparcamiento
· Wi-fi
· Sala de televisión
· Terraza
· Sala de conferencias
· Cafetería
· Parking
* Algunos de los servicios pueden conllevar un pago extra.
Lugares cercanos
Curiel de Duero a 5,2 km
Cuéllar a 27,0 km
Ribera del Duero a 34,4 km
Popularidad
85% General
2577
brand
Tripadvisor 80%
503
Booking 8,7 /10
1761
Trivago 8,2 /10
313
Hotel & Spa Convento las Claras - Plaza de los comuneros, 1, Peñafiel 47300