Valdepalacios Hotel Gourmand GL
CTRA . DE OROPESA A PUENTE DEL ARZOBISPO, KM 9, TORRICO 45572 a 63,9 km del centro

Casona palaciega reconvertida en un exclusivo hotel Spa 5 estrellas de gran lujo, situado en un entorno paradisíaco en plena naturaleza, muy cerca de Madrid, ideal para desconectar, relajarse y saborear su reconocida gastronomía galardonada con 1 estrella Michelín.

Si alguna vez has soñado con el paraíso, el Hotel Valdepalacios podría ser un candidato muy sugerente. Apartado del mundanal ruido, en una preciosa finca de 600 hectáreas de la provincia de Toledo, podrás respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza y la fauna silvestre. Todo ello a menos de 2 horas de Madrid y algo menos de Toledo capital.

Sumérgete en un universo de sensaciones y experiencias exclusivas con el mejor servicio en el Hotel Valdepalacios, el único hotel de España de categoría de 5 estrellas gran lujo situado en el campo.

Diseñado con todo lujo de detalles, las amplias y luminosas habitaciones de Valdepalacios han sido perfectamente equipadas y gozan de una cuidada decoración. Las habitaciones se distribuyen entre el edificio principal de la finca, construido en el siglo XIX, y el jardín, con unas bellas vistas del entorno.

Pero, sin duda, uno de los grandes alicientes de tu estancia será saborear la cocina de su reconocido restaurante Tierra, dirigido por el chef José Carlos Fuentes (cocinero del año 2010) y galardonado con 1 estrella Michelín y 2 soles de la Guía Repsol. Te sorprenderá la mejor cocina de autor fruto de la fusión de innovación y pasión a partir de productos naturales cosechas en la propia finca.

Y si el entorno invita a la desconexión, el hotel cuenta con una cálida zona wellness y Spa donde relajarte y refrescarte durante toda tu estancia, y mimarte si lo deseas con distintos masajes y tratamientos.

En un lugar tan idílico como Valdepalacios, lleno de rincones por descubrir, el tiempo se te pasará volando. Tendrás la oportunidad de explorar la espectacular finca en coche todoterreno, a caballo, en bicicleta e incluso de recorrer en barca tranquilamente su propio lago. Si te gusta el golf, en la propia finca hay un campo de prácticas de golf así como un campo de pitch & putt.

Y si quieres cambiar de aires un rato o aprovechar tu viaje de ida y/o vuelta a Valdepalacios, podrás algunas de las bodegas más afamadas de la zona, visitar Oropesa, Talavera de la Reina o, algo más lejos, el Valle de la Vera o Toledo ciudad.

En definitiva, si estás buscando una escapada para desconectar en un lugar lleno de encanto, con buena comida y que te mimen*, su nombre es Valdepalacios.


A destacar:

  • Situado en una preciosa finca de 600 hectáreas
  • Único hotel 5 estrellas gran lujo de España situado en el campo 
  • Su reconocido restaurante Tierra, galardonado con 1 estrella Michelin


Horario de check-in: 15:00

Horario de check-out: 12:00


Servicios del hotel
Piscina interior climatizada
Campo de práctica (Golf)
Jardín
· Recepción 24h
· Piscina interior climatizada
· Campo de práctica (Golf)
· Jardín
· Servicio de habitaciones
· Piscina exterior
· Aparcamiento
· Acceso a internet
· Servicio de traslados
· Aire acondicionado
· Terraza
· Bar
· Shared lounge/TV area
· Servicio de lavandería
· Bicicletas disponibles
· Spa
· Parking
· Wi-fi
· Restaurante
* Algunos de los servicios pueden conllevar un pago extra.
Lugares cercanos
Torrijos a 79,1 km
Toledo a 99,2 km
Hormigos a 69,5 km
Popularidad
80% General
2136
Booking 8,9 /10
112
Trivago 8 /10
2024
Valdepalacios Hotel Gourmand GL - Ctra . de oropesa a puente del arzobispo, km 9, Torrico 45572