Hotel Puerta de Gredos
Carretera de Los Llanos s/n, Barco De Avila 05600 a 4,1 km del centro

Magnífico hotel formado por un conjunto histórico de cinco edificios de finales del siglo XVIII y rodeado por una inmensa finca a las puertas de la Sierra de Gredos abulense

A sólo dos horas de Madrid y a 35 kilómetros de Hoyos de Espino, cabeza del espectacular Parque Regional de Sierra de Gredos, en la comarca conocida como El Barco de Ávila-Piedrahíta, encontrarás el Hotel Puerta de Gredos. Una fabulosa finca de más de 60.000 metros cuadrados ideal para el disfrute pleno de la naturaleza, la práctica de actividades de aventura y la relajación absoluta en su agradable zona SPA con piscina climatizada.

El conjunto de instalaciones que harán inolvidable tu estancia en el Hotel Puerta de Gredos está protagonizado por su completa zona SPA, su sala de fitness, sus pistas polideportivas y su restaurante Tésera, en el que podrás saborear una completa selección de la gastronomía tradicional de la zona. Pero nada sería igual sin su magnífico Lobby bar con chimenea y vistas a las Sierras de Gredos y Béjar, su zona de lectura y su enorme zona ajardinada.

Todas las habitaciones del Hotel Puerta de Gredos son exteriores, por lo que disponen de una gran claridad y de fantásticas vistas a la naturaleza serrana que rodea el hotel. Las más especiales son dúplex, con el salón en la planta baja y el dormitorio en la alta. Además las habitaciones cuentan con camas king size, bañera con hidromasaje, conexión a Internet, minibar, climatización, televisión, carta de almohadas, servicio de habitaciones y artículos de bienvenida.

No necesitarás alejarte demasiado del hotel para descubrir un soberbio conjunto histórico-artístico a orillas del Tormes, en el mismo El Barco de Ávila.

Conoce todo lo que puedes ver de ruta por la Sierra de Gredos y te sobrarán motivos para escaparte.


A destacar:

  • Espectaculares vistas de la Sierra 
  • El entorno idílico en que se sitúa la finca, ideal para desconectar 
  • Todas las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje


Horario check-in: 14:00

Horario check-out: 12:00


Avisos a tener en cuenta:

  • Zona Spa temporalmente fuera de servicio.
  • Estancias en Navidad, Fin de Año y San Valentín sujetas a condiciones especiales. Contratación obligatoria de paquetes específicos.
Servicios del hotel
Tenis
Aparcamiento
Jardín
· Restaurante
· Recepción 24h
· Habitaciones minusválidos
· Tenis
· Aparcamiento
· Sala de televisión
· Jardín
· Cabina rayos UVA
· Servicio de lavandería
· Personal multilingüe
· Wi-fi
· Terraza
· Alquiler de bicicletas
· Piscina interior
· Sala de reuniones
* Algunos de los servicios pueden conllevar un pago extra.
Lugares cercanos
Béjar a 21,4 km
Guijuelo a 27,5 km
Jerte a 23,4 km
Popularidad
80% General
2679
brand
Tripadvisor 70%
517
Booking 8,3 /10
1973
Trivago 8,2 /10
189
Hotel Puerta de Gredos - Carretera de los llanos s/n, Barco de avila 05600